å

VAYA TIARRÓN

'La Bella y la Bestia': Escucha a Luke Evans cantar 'Gastón' y un avance de 'Evermore', una de las canciones nuevas

Una entrevista con Luke Evans nos desvela el clip de una nueva canción para 'La Bella y la Bestia' con Gastón y Le Fou. Además, ya podemos escuchar un avance de la canción de Josh Groban.

Por Mérida Miranda Navarro 15 de Febrero 2017 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

Ahh, l'amour. San Valentín aún se siente en el aire. El amor por tu familia, el amor por tu pareja... ¡Y el amor por uno mismo! Nadie lo sabe mejor que Gastón. Y, ¿qué mejor manera tendría Gastón de celebrar su autocomplacencia? Con un nuevo clip de su propia canción para 'La Bella y la Bestia', creando todavía aún más hype para su estreno el 17 de marzo. En este pequeño avance que nos ha dejado los dientes largos podemos echar un primer vistazo a Luke Evans como Gastón y a Josh Gad como Le Fou cantando en la escena de la taberna.

Luke Evans y Josh Gad

El clip ha aparecido en el programa Good Morning America con Luke Evans de invitado. En la pequeña entrevista antes de mostrar el clip el actor nos relataba cómo había sido su trabajo en la película. Ante la pregunta de cómo había sido interpretar a Gastón, Evans respondió: "Es uno de esos trabajos que realmente adoras. No quería terminar. Es un completo idiota, pero es muy divertido".

Además, Evans se tomó unos momentos para mencionar a los diferentes miembros del reparto con los que había trabajado, teniendo sólo palabras de respeto y admiración por el trabajo de sus compañeros como Josh Gad, de quien dijo que "me hace parecer divertido aunque no lo soy", o Sir Ian McKellen, que interpreta a Don Din Don.

Tras una mini sesión de risas de una entrevista divertida y relajada, los presentadores dieron paso al esperado clip. Nada más comenzar nos viene a la memoria la escena original, en la que Le Fou trataba de animar a Gastón tras haber sido rechazado por Bella. Aunque es muy breve, nos consigue transmitir la sensación del estilo francés con los coros y una melodía de acordeón de fondo. Los colores, el atrezzo y la irritante actitud de Gastón son una deliciosa miel que Disney nos deposita en los labios. Son escenas como ésta, la del baile de salón o la del festín las que más expectación reúnen.

Está claro que estos pequeños vídeos promocionales nos mantienen latentes a la espera de esta película, que ya promete grandes cosas. Disney sabe lo que hace, no sólo por continuar con la serie de remakes que están resultando todo un éxito ('El Libro de la Selva', 'Cenicienta'), sino por la manera que tiene de mostrar y a la vez mantener la magia y el misterio. Además, por lo que hemos podido ir comprobando con los tráilers y teasers, parece que esta película también se mantiene bastante fiel a su título original, con los trajes, canciones y escenas que recrean fielmente lo que recordamos de este cuento animado de 1991. Tal vez ese sea el secreto del tremendo éxito de la fábrica de los sueños.

Tiene canciones la cosa

La música es sin duda uno de los atractivos principales de esta nueva película. A pesar de su fidelidad con el título original, Disney ha declarado que se han compuesto tres canciones totalmente nuevas para 'La Bella y la Bestia'. Ya está publicado el fragmento de una de ellas, 'Evermore', cantada por Josh Groban. Esta es una balada compuesta para ser interpretada por Dan Stevens como la Bestia tras dejar libre a Bella (Emma Watson) para que vaya con su padre. Esta composición es obra de Alan Menken ('La Sirenita', 'Aladdin') y Tim Rice ('El rey león').

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

Emma Watson

Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera

Dan Stevens

Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera

Emma Thompson

Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera

Luke Evans

Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera

Kevin Kline

Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera

Josh Gad

Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera

Audra McDonald

Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

Ian McKellen

Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera

Ewan McGregor

Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera

Stanley Tucci

Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera