å

HAZTE CON TODOS

¿La resurrección de 'Pokémon GO'? Llegan 80 Pokémon nuevos para capturar

John Hanke ha confirmado la llegada de más de 80 Pokémon nuevos en la nueva actualización de 'Pokémon Go'. Y confirma que este año veremos batallas entre entrenadores e intercambio de Pokémon.

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 15 de Febrero 2017 | 14:42

Comparte:

¡Comenta!

Cuando 'Pokémon Go' llegó a nuestras vidas fue todo un hito. Un punto y aparte de la realidad virtual. Cientos de seguidores del juego para móviles se reunían en parques, playas, incluso en la puerta de los museos, para capturar cuantos más Pokémon como fuera posible. Sin embargo, y a pesar de que los jugadores se engancharon desde el minuto uno, el juego en sí no disponía de todas las características que un verdadero entrenador Pokémon querría. Por esa razón, John Hanke, creador de 'Pokemon Go', ha decidido que es el momento de dar un paso más allá y ofrecer a los usuarios lo que siempre han deseado en una nueva actualización, confirmando que este año llegarán las batallas entre entrenadores y el intercambio de Pokémon.

 John Hanke y los creadores de Pokémon

"Se hará realidad pronto", afirma Hanke. "Es lo que es. Me aprovecharé de la ola masiva de histeria de la que hemos disfrutado, y asumiré que esta acogida ha provocado que necesitamos más tiempo para mejorar las características del juego. Estamos muy contentos por poder hacer a nuestros usuarios felices", comparte con el portal británico The Mirror.

Hanke afirma que estas mejoras se habrían realizado mucho antes de no ser por la increíble demanda que supone 'Pokemon Go'. "Para mí ese es el mejor escaparate de la visión de la compañía, que consiste en jugar juntos, en el exterior, con más gente", establece el creador de 'Pokemon Go', quien tiene muy claro que lo que espera del juego es que los jugadores compartan sus experiencias con otros jugadores. Pero antes, a lo largo de esta misma semana llegará por fin otra actualización muy interesante, aunque no incluya todavía las batallas: una nueva generación de Pokémon.

La actualización permitirá atrapar más de 80 criaturas nuevas, entre las que podremos encontrar a Chikorita, Totodile, o Cyndaquil (originales de los míticos videojuegos 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata'). Además, los Pokémon existentes gozarán de nuevas -y más numerosas - evoluciones, gracias a los objetos escondidos en las Poképaradas que permitirán a tu Pokemon evolucionar más rápido. Asimismo, un nuevo catálogo de bayas estará a tu disposición para alimentar a tus criaturas, así como ayudarte a capturarlas, y los nuevos avatares con su ampliado índice de vestuario te permitirán convertirte en el entrenador que siempre has soñado ser. Podrás beneficiarte de todas estas funciones gracias a la nueva actualización del juego, disponible a partir de esta semana.

Puedes informarte más acerca de la nueva actualización en este comunicado oficial de 'Pokemon Go'.

Un mundo que se expande

En septiembre, el portal CinemaBlend informaba que 'Pokémon GO' había sobrepasado los 500 millones de dólares en ingresos en 60 días, consiguiendo así batir el récord que juegos como 'Clash of Clans', 'Puzzles & Dragons' o 'Candy Crush Saga' habían logrado años atrás.

Un éxito con el que ni Niantic había soñado jamás. Sin embargo, el que se convirtiera en el juego del verano se ha convertido en todo un fenómeno digital; y aunque la plataforma sufrió alguna que otra caída después de su magnífico auge, está más que claro que su nueva actualización traerá de vuelta a todos aquellos usuarios perdidos.

Gimnasio Pokémon

Bowling Pokémon

Bowling Pokémon

Una experiencia Pokémon única

Una experiencia Pokémon única

Participa en el entrenamiento de tu Pokémon

Participa en el entrenamiento de tu Pokémon

Experiencia Pokémon para toda la familia

Experiencia Pokémon para toda la familia

Seguimiento médico Pokémon

Seguimiento médico Pokémon

Baila Pokémon.

Baila Pokémon.

Interactúa con tu Pokémon

Interactúa con tu Pokémon

Ejercita a tu Pokémon

Ejercita a tu Pokémon

Panel de control para ejercitar a tu Pokémon

Panel de control para ejercitar a tu Pokémon

Entrena a Charizard

Entrena a Charizard

Sagas