å

DADDY ISSUES

'La Bella y la Bestia': Un padre convierte a su hija en Bella en unas fotos impresionantes

Josh Rossi, el padre que ya convirtió a su hija de tres años en viral cuando le hizo una sesión de fotos como Wonder Woman, la convierte ahora en una princesa y se marca un baile con ella como Bella y Bestia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Febrero 2017 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Os acordáis de ese padre que, hace unos meses, convirtió a su hija de tres años en una increíble Wonder Woman gracias a su talento como fotógrafo (y una pequeña ayudita de Photoshop)? El resultado era increíble, con fotografías calcadas a las oficiales de Gal Gadot, solo que en un formato mucho más pequeño y adorable. Pues bien, Josh Rossi, que es el nombre del padre en cuestión, lo ha vuelto a hacer.

Josh Rossi convierte a su hija Nellee en Bella

El fotógrafo comercial ha elegido ahora 'La Bella y la Bestia' para su nueva sesión de fotos con la pequeña Nellee. Esta vez, su hija se convierte en el personaje de Emma Watson y él en su príncipe encantado particular. Juntos recrean desde el retrato rasgado de Bestia hasta la aldea de la joven, utilizando trajes diseñados por Ella Dynae.

Por supuesto, también tienen una épica foto de la pareja en el mítico baile. "Me encanta poder usar mi talento para hacer algo en la familia que vivirá para siempre. Es una representación de la relación que tenemos juntos. Y en vez de tener un poster de Justin Bieber sobre su cama en unos cuantos años, (Nellee) podrá tener esta increíble foto suya". Muchos estaréis pensando: esta niña va a tener unos pocos "daddy issues" cuando se haga mayor, y no os faltará razón. Esto es lo que dice Rossi del momento en el que se fotografiaron bailando: "Fue una mezcla de emociones extrañas, como si se fuera a casar pero todavía es joven. Pero, la imaginaba mayor. Era la cosa más adorable". Dice que espera poder hacerle las fotos de su boda de verdad algún día, pero por suerte "tiene 20 años" para buscar nuevas ideas.

Fotos dignas de superproducción

Para esta sesión de fotos fue un paso más allá y se fue hasta Europa para fotografiar los castillos y escenarios que le servirían como fondo para las fotos: "Quería que fuera realmente auténtico así que fui a los castillos que inspiraron a las películas de Disney. Tenía unas cuantas millas acumuladas y pensé: «Podría hacer esto por diversión y sería un regalo increíble». Tengo familia en Italia así que me quedé con ellos y conduje por Europa para hacer las fotos", explicó a ABC News.

Disfrutad de la sesión de fotos mientras sentís mucha envidia por Nellee y recordad que 'La Bella y la Bestia' se estrena el 17 de marzo.

Un padre y su hija se convierten en 'La Bella y la Bestia'

Bella conoce a Lumiere y Din Don

Bella conoce a Lumiere y Din Don

Bella llega al castillo de Bestia

Bella llega al castillo de Bestia

Esta es mi pequeña aldea

Esta es mi pequeña aldea

Bella y Bestia son

Bella y Bestia son

Josh Rossi, autoretrato bestial

Josh Rossi, autoretrato bestial