å

OPEN RACCOON

La atracción de 'Guardianes de la Galaxia' en Disneyland ya tiene fecha de apertura

'Guardianes de la Galaxia' se introduce en el Disney California Adventure Park con una alucinante atracción que abrirá sus puertas el 27 de mayo de 2017.

Por Esther Andrés Martín 16 de Febrero 2017 | 11:32

Comparte:

¡Comenta!

En enero de 2017 la Torre del Terror del Disney California Adventure Park cerró sus puertas para siempre, no porque no tuviera éxito sino porque en su lugar se iba a emplazar una de las más esperadas atracciones en mucho tiempo. Se dijo que estaría relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel y nada más. Por fin, el 15 de febrero, una publicación en el Disney Parks Blog (el blog oficial de los parques Disney) reveló exactamente en qué va a consistir la nueva atracción.

Guardians of the Galaxy - Mission Breakout

Su nombre: 'Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT!'. Su fecha de apertura: el 27 de mayo de este mismo año. La misión: ayudar a Rocket Raccoon a rescatar al resto de guardianes y escapar de la Fortaleza de El Coleccionista. La experiencia estará acompañada de todo tipo de efectos audiovisuales y música sacada, como es evidente, de 'Guardianes de la Galaxia'.

Interior

De este modo aquellos que tengan la oportunidad de vivir esta increíble experiencia podrán introducirse en el hogar de El Coleccionista y recorrer pasillos repletos de chismes raros y muy valiosos para el malvado y extravagante villano.

Aspecto

Su intención es clara, transportarnos a un mundo al que, desde que vimos la primera película, siempre hemos querido ir. Un mundo en que un pequeño mapache puede superar en inteligencia y astucia a un humano, un mundo en que la lealtad lo es todo, un mundo en el que con Groot sobran las palabras.

Además, el parque ha anunciado que esta no será la única novedad en relación al mundo de los superhéroes. Desde la apertura de esta nueva atracción el 27 de mayo hasta el 10 de septiembre, tendrá lugar lo que ellos han denominado como 'Summer of Heroes' del que muchos otros personajes como Groot, tu amigo y vecino Spider-Man y la sensual y letal Viuda Negra formarán parte.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

La segunda entrega será estrenada el 5 de mayo de 2017, mismo mes en que 'Guardians of the Galaxy ? Mission: BREAKOUT!' abre sus puertas. En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' el equipo de nuevo compuesto por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax "El destructor" (Dave Bautista) Rocket (Bradley Cooper) y un baby Groot (Vin Diesel), viajará por la galaxia intentando descubrir los orígenes de Peter Qhill. Sin embargo viejos enemigos harán un alto en el camino haciendo peligrar la unidad y el compromiso de los Guardianes.

La cinta volverá a estar dirigida por James Gunn. Sin duda una perfecta oportunidad de regresar al mundo que nos fue presentado en 2014, para todos aquellos a los que California no nos quede a la vuelta de la esquina.

Imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set