å

WHY SO SERIOUS

Jared Leto se pasa a la dirección con '77', un oscuro thriller de James Ellroy

El Joker de 'Escuadrón Suicida' dirigirá un thriller de James Ellroy, escritor de 'La dalia negra' y que cuenta con varias adaptaciones cinematográficas de sus obras.

Por Sandra Sánchez Guerra 16 de Febrero 2017 | 12:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un thriller policiaco será el debut en la dirección de largometrajes de Jared Leto. El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por 'Dallas Buyers Club' se encargará de dirigir para Paramount el thriller '77', una historia de policías y crímenes que podría significar para Leto un comienzo de oro como director cinematográfico.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, en 1974, dos oficiales de policía se unen para ayudar en su recuperación a Patty Hearst, la heredera y nieta del magnate William Randolph Hearst y que ha sufrido un secuestro. A la par, las autoridades tendrán que investigar el brutal asesinato de un compañero del cuerpo policial. Estos sucesos serán la puerta de entrada a través de la cual descubrirán una incesante trama criminal y de corrupción, así como una conspiración de lo más cruenta y oscura.

 Jared Leto

El guión de la historia, según informa The Hollywood Reporter, será adaptado por David Matthews, escritor y productor de la tercera temporada de 'Narcos', y también guionista de la serie 'Vinyl' así como de 'Boardwalk Empire'. Matthews guionizará '77' en base a un libreto original de James Ellroy, autor estadounidense de novela negra y cuyas obras como 'La dalia negra' y 'L.A. Confidential' se han adaptado a la gran pantalla con un gran éxito comercial. El filme estará producido por Dick Wolf y Tony Ganz de Wolf Films, y contará con Emma Ludbrook como productora ejecutiva.

No del todo primerizo

A pesar de que este thriller será el largometraje debut de Jared Leto en la dirección, no es la primera vez que se pone al mando de un producto audiovisual. Su trabajo como actor es más conocido, sobre todo a raíz de su interpretación del Joker en 'Escuadrón Suicida', que sus dotes de director de documentales tales como 'Artifact', en el que también participa delante de la cámara hablando sobre su música. Además, Leto ha dirigido varios videoclips y anuncios comerciales, ganando varios premios internacionales bajo el alias Bartholomew Cubbins.

Los 7 momentos más WTF de Jared Leto

El Joker

El Joker

Los momentos más WTF que nos ha regalado el actor se han acumulado durante el rodaje de 'Escuadrón suicida'. El actor se convirtió en el nuevo Joker, pero tanto dentro como fuera de la pantalla. Las excentricidades de Jared Leto dejaron anécdotas como la rata que le regaló a Margot Robbie, las balas para Will Smith y las múltiples declaraciones de sus compañeros de reparto que han afirmado no conocer realmente al actor, sino al Joker del film. Incluso, una vez envió un vídeo como el villano al no poder estar en el set de rodaje para dar ánimos al equipo.

Tocándose

Tocándose

Además de su faceta de actor, a Jared Leto realmente le va genial como cantante del grupo musical '30 Seconds to Mars'. Uno de los momentos más extraños y repetitivos fue la repentina manía del cantante en tocarse de forma explícita los genitales ante sus fans. Lo extraño de las veces que lo ha hecho es que no tiene ningún reparo en tocarse su miembro viril, incluso a dos manos. Algunos han dejado caer que el gran miembro que enseña a sus fans podría ser relleno y únicamente lo hace como parte del espectáculo. Sin duda, ha conseguido llamar la atención.

Jared Cristo

Jared Cristo

La foto es un ejemplo de los momentos más extraños que nos regala el actor de 'Dallas Buyers Club'. Muy crítico con la Iglesia, siempre ha mostrado su disconformidad con disfraces, declaraciones, etc. Esta foto es un ejemplo de cómo a Leto no le importa salir de esta guisa por la calle. Además, su pelo creó un sinfín de memes comparándole con el mismísimo Jesús. Ésta y otras declaraciones han hecho que tenga como enemigo principal a la Iglesia católica, pero no es algo que le importe demasiado.

Extraña relación con Miley Cyrus

Extraña relación con Miley Cyrus

Si te relacionan con Miley Cyrus puedes estar seguro que tendrás un momento WTF seguro. La reina de la irreverencia estuvo relacionada con el cantante de '30 Seconds to Mars', pero no como pareja. Extrañamente, los artistas solamente habrían sido lo que coloquialmente se conoce como "amigos con derecho a roce", amigos que se lo pasan muy bien juntos. La teoría no fue sacada de la manga, sino que en más de una ocasión se les pilló a ambos juntos.

Discurso de los Oscar

Discurso de los Oscar

Fue más que un momento WTF, un momento emotivo pero algunas de sus perlas durante su discurso tras ganar el Oscar por 'Dallas Buyers Club' hicieron que algunos se preguntasen qué estaba haciendo Jared Leto. La razón no fue otra que esta parte del discurso: "A todos los soñares en el mundo que nos están mirando esta noche, en lugares como Ucrania, Venezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible". La realidad es que el actor únicamente dio apoyo a aquellas personas que por la situación política de su país estaban pasando por un momento delicado, pero como siempre algún sector se sintió ofendido.

Contra Taylor Swift

Contra Taylor Swift

La última polémica y momentos más sin sentido del actor se produjo cuando se filtró un vídeo del actor y cantante hablando de Taylor Swift: "Que la den. No me interesa nada su música". El vídeo fue publicado en el portal de TMZ, el ganador del Oscar reculó y pidió perdón públicamente por sus comentarios a través de su cuenta personal de Twitter. El vídeo no tiene desperdicio, Leto junto al resto de '30 Seconds to Mars' empiezan a hacer comentarios jocosos sobre las canciones de Swift y riéndose.

Cambios de look

Cambios de look

Para finalizar, Jared Leto en sí mismo es un momento WTF y un ejemplo de ello son sus cambios de look. El actor y cantante no tiene absolutamente ningún reparo en cambiar de apariencia física: pelo corto, largo, rapado, sin rapar, azul, rubio, moreno, castaño, verde. Sin duda, el protagonista de 'El asesinato de John Lennon' ha demostrado que es un hombre sin tapujos y que no le importa dar el cante.

Rostros