Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World 2': B. D. Wong comparte esta temible foto desde los estudios

Sandra Sánchez 19 febrero 2017

El mundo se prepara para ver renacer de nuevo a los dinosaurios con 'Jurassic World 2'., la segunda parte del reinicio de la saga creada por Steven Spielberg ('Parque Jurásico'). No sólo los velociraptores y demás especies del filme dirigido por J. A. Bayona se preparan para atacar. El Doctor Henry Wu está más que listo para la acción después de volver a la franquicia con 'Jurassic World'.

El propio B.D. Wong, actor que da vida a Henry Wu, ha compartido desde su cuenta en Instagram una foto desde los estudios Pinewood posando con una de las "atracciones" de la saga. Así ha querido celebrar el genetista su regreso a la franquicia. Lo que no nos queda claro es si ese "#rawr" con el que Wong ha decidido acompañar la instantánea en su pie de foto es una advertencia para que nos pongamos a cubierto del dinosaurio o de él, teniendo en cuenta que tras lo sucedido en 'Jurassic World', el doctor ha dejado totalmente su ética a un lado para experimentar con nuevas criaturas.

#rawr

Una publicación compartida de BD Wong (@wongbd) el

Al doctor responsable del laboratorio genético del parque creado por John Hammond, le conocimos brevemente en el filme original de la saga, en 1993. Fue de los pocos que consiguió salvarse de la destrucción y aunque estuvo desaparecido en las posteriores entregas de la franquicia, 'El mundo perdido (Jurassic Park)' y 'Parque Jurásico III', Henry Wu regresó a la Isla Nublar con el reinicio de la saga 22 años más tarde. En ella, se alió con el jefe de seguridad de InGen para crear el híbrido más peligroso visto hasta ahora, la Indominus Rex, en pos de traficar con los nuevos dinosaurios como armas de destrucción. El científico fue el mayor responsable de todos los problemas ocasionados en 'Jurassic World'.

 B. D. Wong como su personaje Henry Wu en 'Jurassic Park' y 'Jurassic World'

Concept art de 'Jurassic World'

1 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

2 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

3 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

4 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

5 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

6 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

7 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

8 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

9 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

El único "superviviente" al paso del tiempo

No obstante, el personaje de B. D. Wong es el único que ha retornado de la saga original a la isla de la franquicia y que estará presente, al menos por el momento, en la nueva trilogía. Normal que los fans de 'Parque Jurásico' le tengan en tanta estima y ya estén celebrando que el doctor Wu esté de vuelta, así como el que parece ser Blue, uno de los velociraptors que detuvieron a Indominus Rex. Podremos ver qué consecuencias tuvo el último desastre de la saga en junio de 2018.

Artículos recomendados

Así es 'Juego de tronos' en concierto, una experiencia única para los fans

El concierto de 'Juego de tronos' ya es una realidad

Comentarios

Noticias relacionadas