å

NEGOCIACIONES

Ellen Page en 'Inception', lo nuevo de Nolan

Warner negocia con Ellen Page, Cillian Murphy y Marion Cotillard para lo próximo de Nolan que protagonizará Leonardo DiCaprio.

Por Laura Sande 2 de Abril 2009 | 21:10

Comparte:

Ver comentarios (6)

Durante el rodaje de 'El caballero oscuro' se anunció que Christopher Nolan dirigiría otra película antes de la tercera entrega de Batman.

'Inception' es una cinta de ciencia-ficción y acción escrita por el propio Christopher Nolan. Warner Bros compró los derechos antes de que cualquier otro estudio pudiera tener acceso al material para seguir manteniendo el negocio con Nolan tras el éxito masivo de 'The Dark Knight'.

Toda la información sobre la sinopsis del proyecto está guardada con sumo celo, y Warner lo ha definido como la historia de un hombre de acción contemporánero dentro de la arquitectura de la mente.

Hoy se ha sabido que el estudio está negociando con Cillian Murphy (el malo de 'Batman Begins'), Ellen Page ('Juno') y Marion Cotillard, ganadora del Oscar a la mejor actriz protagonista por 'La vida en rosa'.

Ya se había confirmado que la cinta estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y que tiene previsto estrenarse en USA el 16 de julio de 2010.

Ellen Page en 'Inception', lo nuevo de Nolan