å

ESTRENO EN NOVIEMBRE

'La Liga de la Justicia': Zack Snyder confirma que "pronto" habrá un nuevo tráiler

Zack Snyder, director de 'La Liga de la Justicia', ha comentado en redes sociales que "pronto" habrá un nuevo tráiler de la cinta, que se estrenará en noviembre.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 20 de Febrero 2017 | 08:45
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tras la tormenta ocasionada tras la salida de Ben Affleck en la dirección y guion de 'The Batman', toca hablar sobre la esperada 'La Liga de la Justicia', que llegará a los cines el 17 de noviembre, de hecho, los fans esperan como agua de mayo un nuevo tráiler. Sus peticiones ya han sido escuchas, porque Zack Snyder ha anunciado que un nuevo adelanto de la cinta saldrá "pronto".

Ha sido Séan Murphy, de SMTV Reports, quien ha mostrada en redes sociales una captura de pantalla en la que el director pide paciencia a los fans, puesto que "pronto llegará" un nuevo tráiler de la cinta.

La Liga de la Justicia

Es normal que haya inquietud entre los seguidores, el primer tráiler se lanzó durante la Comic-Con 2016, mientras que se han podido ver instantáneas del rodaje, pero en lo que se refiere a nuevos avances de la película, no se ha podido ver más. De hecho, muchos fans echaron en falta un nuevo tráiler en la pasada Super Bowl, algo que no pasó desapercibido para Gal Gadot (Wonder Woman) que cuando se le preguntó sobre un nuevo avance, simplemente se limitó a contestar "muy pronto".

La Liga de la Justicia

Estreno en noviembre

No hay que extrañarse, 'La Liga de la Justicia' está una fase temprana de postproducción y se espera con la fuerte campaña de marketing se inicie a mediados del verano. Eso sí, se espera que salga un nuevo tráiler a finales de la primavera, en la víspera del estreno de 'Wonder Woman', que llegará a los cines el 23 de junio.

'La Liga de la Justicia' volverá a reunir a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), a los que se unirán Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Todos se unirán para combatir contra el malvado Steppenwolf (Ciarán Hinds). Zack Snyder vuelve a dirigir una nueva entrega de la saga tras hacerse cargo de 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. 'La Liga de la Justicia' se estrenará el 17 de noviembre.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia

Rostros