å

AVENGERS REUNITED

Nuevo vídeo sobre la Fase 3 de Marvel con detalles inéditos de las próximas películas

La próxima película de la factoría, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', se estrena en nuestro país el próximo 28 de abril.

Por Alberto Pérez Díaz 20 de Febrero 2017 | 18:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

La fase 3 de Marvel comenzó por todo lo alto cuando en abril del año pasado los hermanos Russo nos deleitaban con 'Capitán América: Civil War', narrándonos el conflicto interno entre los Vengadores que casi termina por destruirlos por completo. Tras la guerra civil de los superhéroes, Marvel presentaba a un médico muy místico que irrumpía en nuestras pantallas para dar vida a Doctor Strange, el hechicero más conocido de la factoría interpretado por el británico Benedict Cumberbatch. Y ahora, el próximo 28 de abril, los héroes más gamberros de la galaxia encabezados por Peter Quill alias Stard Lord, volverán para seguir haciendo de las suyas en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Todavía tenemos superhéroes para rato, y es que el calendario que Marvel ha marcado para su tercera fase no termina aquí, teniendo todavía pendientes el estreno de otras películas como 'Spider-Man: Homecoming', 'Black Panther' o 'Thor: Ragnarok', hasta que finalice esta etapa en 2019 con el estreno de 'Vengadores 4'.

Baby Groot

Estos últimos estrenos de las películas restantes de la fase 3 de Marvel todavía nos quedan muy lejanos, pero para que los marvelitas pueden ir abriendo boca, hemos podido ver un vídeo en el que se recogen muchos detalles, viendo por ejemplo cómo serán algunos aspectos de las nuevas películas protagonizadas por Thor o Pantera Negra. A su vez, también se hace un recorrido por la larga lista de películas de superhéroes realizadas hasta le fecha, donde podemos ver a muchos de los directores encargados de llevar a la pantalla a muchos de los Vengadores, como Joss Whedon, Anthony Russo y Joe Russo, o los realizadores de las próximas 'Thor: Ragnarok' Taika Waititi, y 'Black Panther' Ryan Coogler, quienes son entrevistados ofreciendo jugosos detalles de sus respectivas películas.

Otro de los más nombrados en el vídeo es Thanos, el villano al que muchos esperan que se lo haga pasar muy mal a los vengadores, y que estará interpretado por Josh Brolin, a quien ya hemos podido ver muy vagamente en este rol en la primera entrega de 'Los Vengadores' y en Guardianes de la Galaxia'. Sin duda, un secretismo incipiente en cuanto a dicho personaje, que promete sacar todas sus armas a relucir el próximo 4 de mayo de 2018 cuando podamos ver en cines 'Vengadores: Infinity War'.

Thanos

Más Vengadores

Recientemente éramos testigos del comienzo del rodaje de 'Vengadores: Infinity War' con un maravilloso vídeo en el que podíamos ver a actores como Chris Pratt, Robert Downey Jr. o Tom Holland, en el set de la última película dirigida por los hermanos Russo, recorriendo todo el camino que habían tenido realizar los héroes para llegar hasta donde están.

El rodaje está en marcha y cada día conocemos más detalles del mismo, donde hace poco nos hacíamos eco a través de Twitter de la incorporación de Visión, uno de los superhéroes más poderosos vistos hasta la fecha en el cine, encarnado por Paul Bettany. En la imagen publicada por Atlanta Filming en su perfil de esta red social, podemos ver a Bettany sin su característica apariencia rojiza, vestido con ropa de humano. No sabemos si en la tercera entrega de los Vengadores podría llegar a tener apariencia humana, o si bien, la imagen fue tomada antes de que el actor británico fuera sometido a una dura sesión de maquillaje. Comprobad vosotros mismos:

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set