Según James Blunt, antiguo "compañero de piso" de Carrie Fisher, la actriz predijo su propia muerte ocho años atrás. Los dos artistas convivieron juntos durante un periodo de tiempo en el que el cantante estaba grabando su primer disco en 2004, 'Back To Bedlam' ('De vuelta a la casa de locos'), asegurando que le puso ese nombre porque vivir con ella era como estar en una jaula de grillos, aunque luego añadió que ella era "una verdadera inspiración".

Blunt también comentó algunos otros detalles sobre la actriz, como por ejemplo que el cantante grabó la canción 'Goodbye My Lover' en un piano en el cuarto de baño de la actriz.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pero lo más inquietante fue la anécdota que reveló al periódico 'The Times', en la que relataba cómo Carry Fisher había predicho su propia muerte. En las palabras del compositor, "[Carrie Fisher] había puesto una Leia de cartón fuera de mi habitación, con su fecha de nacimiento y de muerte escrito en su frente. Estoy intentando recordar qué fecha puso, porque era más o menos ahora... y recuerdo que pensé que era demasiado pronto".
La relación entre ambos artistas parecía ser muy cercana. La última vez que Blunt y Fisher coincidieron fue en una fiesta navideña a tan solo unas semanas de la muerte de ella. Tras enterarse de tan triste noticia, el cantante de 'You're Beautiful' le dedicó un último adiós a su antigua compañera de piso en su twitter.
Sweet dreams, darling @carrieffisher. I'm gonna miss you. So much. x
? James Blunt (@JamesBlunt) 27 de diciembre de 2016
Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds
Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia
Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'
33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran
Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia