Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segundo ensayo de Melani García en Eurovisión Junior 2019

'Los Inhumanos': Iwan Rheon, Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos', ficha por la serie Marvel

Daniel García Miércoles 22 febrero 2017

Iwan Rheon tendrá que cambiar la mutilación física por la mental. El que saltó a la fama interpretando al sádico Ramsay Bolton llegará a la serie de la ABC, 'Los Inhumanos', interpretando a Maximus El Loco, un personaje que se caracteriza por tener poderes mentales que le otorgan una inteligencia de genio y que le permiten bloquear mentalmente a sus enemigos o incluso borrar sus mentes.

"La habilidad de Iwan de ser apasionado, malicioso, y a pesar de ello ser peligrosamente impredecible, son los principales puntos que necesitábamos para traer este personaje a la vida. Estamos encantados de tenerlo a bordo", explica Jeph Loeb, cabeza de Marvel Television y productor ejecutivo de la serie. De este modo, la televisión seguirá disfrutando del trabajo de Iwan Rheon a través de una nueva serie.

Bolton padre e hijo

'Los Inhumanos' de Marvel, serie producida para ABC, está basada en la creación original de Stan Lee y Jack Kirby, la historia de unos seres sobrenaturales que aparecieron en los cómics en 1965. Los Inhumanos ya aparecieron por primera vez en 'Agentes de SHIELD', pero no se tratará de un spin off de esta serie; el gran protagonista será Black Bolt, líder de los Inhumanos, y la relación con su familia.

'Juego de Tronos' 6x09

1 Jon Snow

2 Wun Wun

3 Sansa y Jon Snow

4 Ramsay Bolton

5 Tormund

6 La batalla de los bastardos

¿Serie o película?

Con una gran controversia alrededor de ello, 'Los Inhumanos' fueron concebidos en un principio como película, pero ciertas complicaciones con el proyecto acabaron desembocando en que finalmente sería una serie de televisión. La decisión no dejó indiferente a muchos y más de una voz notable se alzó pidiendo a Marvel que reconsiderase su postura. Sin embargo, la maquinaria ya se encuentra en camino y en otoño de este 2017 contaremos con una nueva serie de la mano de ABC. El hecho curioso se halla en que, quizá apelando a la idea original, el estreno de los dos primeros episodios se realizará en los cines IMAX antes de su emisión en antena.

Artículos recomendados

La madre de Steven Spielberg, Leah Adler, muere a los 97 años

Muere Leah Adler, la madre de Steven Spielberg, a los 97 años

Comentarios

Noticias relacionadas