Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Crónicas Vampíricas': Paul Wesley se emociona con su última escena junto a Nina Dobrev

Berta F. del Castillo Miércoles 22 febrero 2017

Aunque ahora todos apoyamos a Delena hasta el final, no podemos olvidar que hubo un tiempo en el que Stefan y Elena lo eran todo para 'Crónicas vampíricas', una serie que tiene a los fans entre revolucionados y apenados ante un desenlace que promete ser épico. El regreso de Nina Dobrev ya dejaba claro que la despedida va a ser todo lo que sus seguidores esperan, pero ahora, las declaraciones de Paul Wesley avivan aún más el hype ante un adiós que promete ser más que emotivo.

 Crónicas vampíricas

Y es que en declaraciones al medio norteamericano Entertainment Weekly, Wesley ha confesado que cuando leyó el guion del último episodio de la serie pensó que "es una forma muy potente de decir adiós", algo que impresionó a este intérprete que además añade que "quería que viesen que Paul Wesley puede llorar en su vida personal y no solo en la pantalla", vamos que nuestro Stefan no disimuló para nada su emoción ante una despedida que sin duda significa mucho para él.

"Mi última escena como Stefan es con Elena (Dobrev). Fue extrañamente emotiva para mi. Estas diciendo adiós a una etapa en un instante. No vamos a volver a dar vida a estos personajes nunca más, unos personajes que han sido muy importantes en la televisión durante ocho años. Es muy emotivo", afirma este actor que encuentra "interesante" la melancolía en la que se ha visto envuelto en ese día de rodaje en el que tenía que echar el cierre a toda una era en la pequeña pantalla.

La vuelta de Dobrev y sus múltiples personajes

Cuando esta actriz que fuese la protagonista absoluta del show hasta su sexta temporada, anunció su regreso a la querida ficción de CW, todos dimos por hecho que sería encarnando a Elena Gilbert, el primer personaje al que dio vida en la serie que poco después terminaría más que bien acompañado por una horda de doppelgangers. Pues bien, que Elena regresa es algo obvio por las fotos promocionales del desenlace, pero Dobrev podría dar vida a otro personaje en los últimos episodios. Al menos eso parece haber confirmado la showrunner Julie Plec contestando afirmativamente a la pregunta de una web fan que buscaba saber si veríamos de nuevo a Katherine, la doble vampira de la chica más popular de Mystic Falls. ¿Os gustaría volver a ver a Dobrev por partida doble?

Artículos recomendados

El candidato perfecto se postula para dirigir la nueva 'X-Men'

'X-Men': Simon Kinberg quiere dirigir la nueva entrega centrada en Fénix Oscura

Comentarios

Noticias relacionadas