Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Este actor de 'The Walking Dead' ha aguantado muchos insultos de los fans

Lidia Nanagyulyan Miércoles 22 febrero 2017

Contiene SPOILERS de 'The Walking Dead'

A lo largo de las siete temporadas de 'The Walking Dead' han pasado miles y miles de personajes en la serie. Algunos de ellos se han convertido en los auténticos protagonistas de la historia, mientras que otros solo han pasado de puntilla. Pero entre las últimas incorporaciones, destaca el personaje de Seth Gilliam. El actor que interpreta al padre Gabriel Stokes en la ficción de AMC ha luchado contra los detractores de su personaje durante muchos años.

El padre Gabriel destaca entre el resto por la gran evolución que sufre en la serie. En sus comienzos, ha sido muy odiado por los fans, principalmente por su cobardía y deslealtad. No obstante, una vez que el padre Gabriel comprende que es inevitable mancharse las manos en un Apocalipsis zombie, intenta ayudar en todo lo posible y de forma desinteresada tanto a Rick como al resto de la comunidad, convirtiéndose en un valioso miembro de Alexandria.

Que un personaje al que interpretas sea tan odiado entre los seguidores de la serie, tiene sus consecuencias, y si no, que se lo digan a Seth Gilliam. El actor ha asegurado en una entrevista con 'The Talking Dead' que lleva mucho tiempo enfrentándose a muchas críticas de los seguidores de la serie. "Creo que el viaje del padre Gabriel ha sido fantástico. Fue un poco complicado al principio ayudar a la gente diferenciar entre lo que es la realidad y lo que es la serie. Hacíamos convenciones y la gente hacia colas durante 15 minutos para decirme lo mucho que me odiaban. Yo estaba en plan, ¿en serio? Les preguntaba si querían una fotografía firmada, y me respondían, «No, solo quiero decirte que apestas»....", explicó.

'The Walking Dead'

¿El héroe de la 7ª temporada?

En uno de los últimos episodios, el padre Gabriel abandona Alexandria, llevándose lo poco que les queda de comida. Pero deja una pequeña pista a Rick y al resto para que lo puedan encontrar. Por el camino, Rick Grimes se encuentra con el grupo de Jadis. Una comunidad muy importante en los planes del sheriff y en su lucha contra Negan. ¿Podría el padre Gabriel ser el responsable de esta futura alianza entre Jadis y Rick en la guerra contra Negan? ¿Será el gran salvador de esta temporada? Tiempo al tiempo.

Nuevas imágenes de la segunda midseason de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

1 Rosita y Tara
Rosita y Tara

2 Rick Grimes
Rick Grimes

3 Rosita Espinosa
Rosita Espinosa

4 Rick
Rick

5 Al volante
Al volante

6 Michonne
Michonne

7 Rosita
Rosita

8 El grupo de Rick en Hilltop
El grupo de Rick en Hilltop

9 Michonne, Rick y Carl
Michonne, Rick y Carl

10 Michonne y Daryl
Michonne y Daryl

11 Daryl Dixon
Daryl Dixon

12 Gregory
Gregory

En el próximo capítulo, 'Hostiles and Calamities' (Hostiles y calamidades), volveremos a encontrarnos con el escenario de los Salvadores, y por supuesto, con su líder Negan. Mientras el gran villano está de camino a su guarida con su nuevo rehén, Eugene, Dwight descubre que Daryl ha escapado y ha dejado el cuerpo moribundo de Joey el Gordo. El episodio 7x11 promete, y mucho, ya que estamos deseando ver a Negan enfurecerse, y en consecuencia, coger de nuevo a su fiel acompañante, el bate Lucille.

Artículos recomendados

La emotiva carta del nuevo Chewbacca del spin-off de Han Solo

'Star Wars': La emotiva carta del nuevo Chewbacca dando las gracias por la oportunidad de ...

Comentarios

Noticias relacionadas