å

MÁS QUE PODEROSA

'Captain Marvel': Brie Larson asegura que "alguien se va a enfadar" con su representación del personaje

¿No se puede contentar a todo el mundo no? La actriz cuenta lo que significa para ella este personaje mientras asegura que tiene claro que su Captain Marvel no va a hacer felices a todos los fans.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Febrero 2017 | 10:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las comparaciones son odiosas, por este y otros tantos motivos Brie Larson lo va a tener más que difícil a la hora de triunfar con su representación de 'Captain Marvel' y es que antes del estreno de esta cinta que protagoniza la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, que está previsto llegue a los cines estadounidenses el 8 de marzo de 2019, veremos a Gal Gadot darlo todo como 'Wonder Woman'. Y diréis "¡bah! ¡No hay comparación! 'Wonder Woman' es de DC y seguro que la lían"... Solo diré una cosa: lo mismo no. Dicho esto, esta no es la única barrera con la que se va a topar Larson porque, y en este caso el problema es similar al de Gadot, tiene una horda de fans a los que contentar, algo que, ya sabemos, no es nada fácil.

 Brie Larson como 'Captain Marvel'

¿Qué de dónde viene la falta de consenso ante este personaje? ¿De su idea de lo que debe ser la Capitana? ¿De como encajará en el universo Universo Cinematográfico de Marvel? ¿De si será más o menos fiel, moralmente hablando, a los cómics? No, de su pelo. Sí señores, los seguidores de Captain Marvel están revolucionados ante la melena de Larson como si esto fuese vital. Ante tanto revuelo la actriz ha querido pronunciarse en una entrevista con IGN, en la que transmite la presión que siente a la hora de ser una buena Capitana hasta en relación al más mínimo detalle. "Siento que es una gran conversación y todos los días tengo a fans gritándome en Twitter que más vale que tenga pelo largo, o cresta, o que lleve casco, así que... Alguien se va a enfadar".

Así Larson deja claro que no aspira a hacer felices a absolutamente todos los fans de los cómics, a la vez que demuestra que su preocupación por construir un buen personaje es considerable. Y no solo se puede leer entre estas líneas. La actriz ha explicado lo que significa para ella el personaje y... ¡No puede estar en mejores manos! En una larga diatriba ha intentado condensar lo que representa Captain Marvel en su vida, desde su infancia al momento actual, demostrando de nuevo una pasión que es imposible que no te derrita.

Con mucho amor

"Me cuesta mucho transmitir lo que significa para mi", así arranca su explicación Larson, remontándose después a esa etapa en la que encontrase a si misma fue todo un reto. "En mi juventud sentía confusión al respecto de lo que es un héroe y lo que quería ser de mayor, por lo que intentar convertirme en alguien honesto y lidiar con todas las difíciles preguntas que me surgían en aquella época... Me emociono solo hablando de ello, porque es muy importante para mi. En cuanto a Captain Marvel, solo el hecho de que sea un puente entre dos mundos, que pueda estar entre la Tierra y el espacio y que su lugar especial sea esa pequeña área donde acaba la Tierra y empieza el espacio... Un sitio que es solo suyo. Eso es algo que me emociona, me inspira"... Ahí es nada. ¿Y de donde viene esta intensidad de morirse? De la inmersión en la que debe vivir esta actriz estudiando al personaje. "Me ha inspirado mucho leer los cómics, eso es lo que he estado haciendo en mi tiempo libre. Simplemente estoy alucinada". ¿Os parece que esta emoción es garantía? A nosotros sí.

Rostros