å

VAYA IMAGINACIÓN

'La Bella y la Bestia': Emma Watson responde a las locas preguntas de los más pequeños en este adorable vídeo

La protagonista de 'La Bella y la Bestia' en acción real ha respondido a las preguntas de varios niños acerca del clásico Disney y 'Harry Potter'.

Por Sandra Sánchez Guerra 23 de Febrero 2017 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

Emma Watson ha respondido a las preguntas más "locas" de toda su carrera en esta entrevista con niños de cinco, seis o siete años para Entertainment Weekly. Los pequeños periodistas del medio estadounidense tenían mucha curiosidad por saber más acerca de la protagonista de la próxima 'La Bella y la Bestia' en acción real, que se estrenará en nuestro país el 17 de marzo. Y la intérprete no ha podido quedarse más alucinada con lo divertidas que eran algunas de las cuestiones como, por ejemplo, ¿quién ganaría si se enfrentasen Harry Potter y Darth Vader?

Acerca del clásico Disney que está a punto de estrenar, la actriz ha respondido a una de las claves del filme: ¿cómo consigue Bella que le guste Bestia y se dé origen a toda la magia de la película? "Al principio la Bestia da bastante miedo y es grosero", ha explicado la protagonista del filme. "Pero puedo decir que él era gruñón porque estaba realmente triste. Creo que pude ver que se sentía así y darme cuenta de que él era bueno en el fondo".

Además, la actriz, que ya confesó que desde muy pequeñita ha sentido total devoción por la princesa Disney que interpretará en la gran pantalla, ha desvelado que le resultaría muy difícil elegir a otro personaje de la cinta si tuviese la oportunidad de ponerse en la piel de alguien diferente. "Me encanta Bella, pero también Bestia. Me encanta porque es un tipo de persona herida que se redime. Pienso que esto es realmente bonito. Y, por otro lado, también me encanta Bella porque es alguien que se mantiene fiel a sí misma. Incluso cuando todo y todos alrededor suya le instan a pensar diferente y cambiar. No deja que nada la rompa. Ella es quien es", ha respondido Watson.

 Hermione Granger

Querida Hermione Granger

Los niños tampoco se han olvidado de que empezaron a conocer a la actriz siendo una incipiente alumna del colegio de magia y hechicería de Hogwarts. Gracias a que le han preguntado cuál eran los libros favoritos de su niñez, hemos descubierto que fue su padre quien creó en un comienzo, antes de que Watson fuese Hermione Granger, la imagen que ella tenía de nuestra "sangre sucia" favorita.

"Lo mejor de interpretar a Hermione Granger es que ella es inteligente y siempre está en el centro de la acción", ha explicado la actriz. "Hace cosas increíbles y los mejores, más complejos y guays hechizos de magia. Es muy fuerte".

Imágenes de 'La Bella y la Bestia' para Entertainment Weekly

Imagen 0 de  del set

Emma Watson es Bella (y además interpreta al personaje del mismo nombre).

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 1 de  del set

Dan Stevens pondrá voz y movimiento a la Bestia.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 2 de  del set

Kevin Kline es Maurice, el padre de Bella.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 3 de  del set

Bella limpia con esmero la cristalera del Sanctum Sanctorum de 'Doctor Strange'. ¿Crossover?

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 4 de  del set

El Gaston de Luke Evans promete ser tan insoportable como el del clásico.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 5 de  del set

Uno de los números musicales, interpretado por Gaston.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 6 de  del set

De izquierda a derecha: Din Don (Ian McKellen), Sra. Potts (Emma Thompson), Lumière (Ewan McGregor) y Plumette (Gugu Mbatha-Raw).

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 7 de  del set

Bill Condon, además de dirigir, coescribió el guion.

La bella y la bestia en eCartelera
Rostros