Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Alien: Covenant': Primera imagen del nuevo planeta de Ridley Scott

María Cánovas Jueves 23 febrero 2017

Pese a que apenas se nos ha dado información sobre la trama de 'Alien: Covenant', hemos podido reunir bastantes detalles gracias las imágenes y videos que se han ido revelando estos últimos días. Hasta ahora sabemos que la tripulación a bordo de la nave Covenant se verá obligada a redirigir su rumbo y hacer un aterrizaje de emergencia en un planeta desconocido y sumamente peligroso; un planeta que ninguno de los fans de la saga 'Alien' había tenido la oportunidad de conocer. Hasta ahora; ya que el portal de la revista Empire ha hecho pública la primera imagen de este planeta como anticipación a lo que está por venir en su próximo número.

 'Alien: Covenant'

La nueva imagen muestra a la tripulación del Covenant aterrizando en un desconocido planeta con el fin de acudir a una llamada de socorro. Aunque no conocemos la sinopsis de 'Alien: Covenant' al detalle, sí sabemos que no era su destino inicial; y es que al parecer las buenas intenciones de esta tripulación les conducirán al peor de los territorios.

"Un gran aspecto de esta película es que los personajes son muy diferentes. No están de relleno en la nave, los personajes están bien planteados. Recuerda a los personajes de 'Alien', con los que se desarrollan magníficas relaciones fuera del [alien]", señala Michael Fassbender, quien repite a las órdenes de Scott.

Lo que esos maravillosos personajes de los que habla Fassbender no saben es que esta aventura les llevará a cruzarse con los neomorfos de Ridley Scott; unos alienígenas que son el resultado de un ecosistema local que ha mutado por un acelerante, tal y como explicaba el actor. "El neomorfo se asemeja a los viejos diseños de Alien para 'Prometheus', especialmente el color blanco, con una cabeza puntiaguda y dos espinas dorsales. Una vez han nacido los neomorfos se mueven a cuatro patas. Cuando maduran, crecen significativamente y comienzan a andar sobre sus patas traseras. Al contrario que los primeros bocetos de 'Prometheus', los neomorfos tienen cola", apunta Fassbender.

'Alien: Covenant' cuenta con un guión de Jack Paglen, Michael Green, y John Logan, y su estreno está previsto para mayo de 2017.

Una semana de sorpresas extraterrestres

La fotografía de Empire no es lo único con lo que 'Alien: Covenant' nos ha sorprendido esta semana; ya que recientemente Fox hizo público su prólogo: 'La última cena', un clip en el que se presenta a todos los miembros de la tripulación del Covenant momentos antes de la hibernación. En el video se observa cómo el grupo está formado por parejas, ya que la intención de su viaje es colonizar un nuevo, habitable, y remoto planeta.

Fotos de 'Alien: Covenant'

1 Espectacular diseño del Xenomorfo para 'Alien: Covenant'

2 El Xenomorfo vuelve en 'Alien: Covenant'

3 Katherine Waterson (Daniels) y Danny McBride (Tennessee) se incorporan a Michael Fassbender en 'Alien: Covenant'

4 'Alien: Covenant' volverá al planeta de los Ingenieros

5 ¿Aliens recién nacidos?

6 Insignias de horror para la saga 'Alien'

7 Uniforme de la nave Covenant

8 Sangre a raudales en la nave Covenant

9 Los soldados se preparan para atacar

10 ¿Cápsulas criogénicas?

11 Así será la secuela de 'Prometheus'

12 Ridley Scott y Katherine Waterston (Daniels)

13 Michael Fassbender vuelve en esta película

14 Katherine Waterston será Daniels, tripulante de la nave Covenant

El reparto de 'Alien: Covenant' está formado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby, y James Franco (cuya participación se hizo pública gracias a la publicación de esta fotografía).

Artículos recomendados

Geniales críticas y fecha de estreno español de 'Get Out'

'Get Out': Fecha de estreno español y críticas de la "atrevida" película de terror ...

Comentarios

Noticias relacionadas