å

PA-TA-TA

'Robin Hood: Orígenes': Primeras fotos de Jamie Fox como Little John junto a Taron Egerton

Nuevas fotos del rodaje de 'Robin Hood: Orígenes', la nueva película de Lionsgate, en la que vemos por primera vez a Jamie Foxx (Little John) junto a Taron Egerton (Robin Hood).

Por Esther Andrés Martín 25 de Febrero 2017 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

Para aquellos que no estén al corriente, 'Robin Hood: Orígenes' promete traer a la gran pantalla (como bien sugiere su nombre) el surgimiento o los inicios del famoso ladrón altruista. Por este mismo motivo y tras los más de 400 millones de dólares recaudados con 'Kingsman: Servicio Secreto', será Taron Egerton el encargado de dar vida a la versión joven de nuestro héroe, y aquel al que conocimos como el afable y peludo oso Little John en la versión animada de 1973 ('Robin Hood') será interpretado por Jamie Foxx ('Django desencadenado', 'Un ciudadano ejemplar', 'Sleepless').

Jamie Foxx

La película, obra de Lionsgate, dirigida por Otto Bathurst, y producida por el prolífico Leonardo DiCaprio, se diferenciará por tanto de la de Kevin Costner en 1991, y la de Russell Crowe en 2010, (y de cualquier otra en general), precisamente en ese toque fresco.

Sea como sea, el rodaje ya está en marcha y todo parece ir viento en popa. En su momento ofrecimos imágenes del protagonista de esta historia en sus ropajes de época, junto a la bella dama que dictará sus actos en esta historia de aventuras, amistad y amor, Eve Hewson, más conocida como Lady Marian. Sin embargo hay alguien que se nos ha mantenido oculto. Hasta ahora.

Robin y Little John juntos de nuevo

Por fin llegan a nuestras manos las primeras imágenes de Jamie Fox en el rol de Little John. Las fotografías fueron tomadas en Dubrovnik (Croacia) por los medios locales en una noche de rodaje en uno de los puentes de piedra más emblemáticos de la ciudad; y en ellas se puede apreciar por primera vez el aspecto que tendrá el mejor amigo de Robin en la película aún sin fecha de estreno. Jamie Foxx luce una brillante y enorme camisola amarilla en contraste con su túnica, de un color verde oscuro o negro, pantalones y botas. Sin duda será toda una experiencia ver a este par de artistas trabajando juntos.

Jamie Foxx como Little John en 'Robin Hood: Origins'

Jamie Foxx y Taron Egerton

Jamie Foxx  y Taron Egerton

Jamie Foxx y Taron Egerton

Jamie Foxx  y Taron Egerton

Jamie Foxx y Taron Egerton

Jamie Foxx  y Taron Egerton

Puente de piedra de Dubrovnik

Puente de piedra de Dubrovnik

Set de rodaje

Set de rodaje

Carruaje

Carruaje

Set de rodaje

Set de rodaje

Set de rodaje

Set de rodaje

Películas
Rostros