å

AMOR CON MAYÚSCULAS

Billie Lourd comparte esta adorable foto junto a su madre, la recientemente fallecida Carrie Fisher

La hija de Carrie Fisher ha compartido un nuevo recuerdo de su infancia junto a su madre. La instantánea no puede ser más adorable.

Por Sandra Sánchez Guerra 25 de Febrero 2017 | 12:49

Comparte:

¡Comenta!

Billie Lourd no pierde la sonrisa. Aunque la actriz de 'Scream Queens' está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida tras la temprana muerte de su madre, Carrie Fisher, y la posterior pérdida de su abuela, Debbie Reynolds, Lourd se esfuerza por recordar los mejores momentos vividos junto a la Princesa Leia de 'Star Wars'.

Así, ha compartido con sus seguidores de Instagram una tierna y conmovedora instantánea de cuando era pequeña. En la foto, podemos ver a Fisher con su hija sentada en el regazo a punto de salir de una limusina. Por su tono en blanco y negro y la cara de felicidad de la pequeña Billie Lourd, así como por el aura especial del bosque en el que Fisher e hija se encontraban, no cabe duda de que la imagen escogida por la intérprete para compartir en su perfil de la red social, es para ella más que un bonito recuerdo. Además, la joven ha acompañado la instantánea con un pie de foto simple pero que dice mucho: un emoji de un angelito con varias estrellas rodeándole.

???

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

No es la primera vez que Billie Lourd nos deja "entrar" en la intimidad familiar de su hogar compartiendo públicamente en la Red recuerdos de su infancia con la protagonista de 'Cantando bajo la lluvia' y su madre, la princesa más guerrera de toda la galaxia y la gran pantalla. "Dar con lo divertido puede que me lleve un tiempo, pero he aprendido de la mejor y su voz estará para siempre en mi cabeza y en mi corazón", escribió en una de ellas al hilo de una cita de su progenitora.

 Billie Lourd junto a su abuela, la actriz Debbie Reynolds

Apoyo que no falte

Su compañero de reparto en la ficción 'Scream Queens', Glen Powell, habló con Entertainment Weekly sobre cómo Lourd se está enfrentando a las pérdidas de su madre y su abuela en tan poco tiempo: "Es una persona que ha crecido con dos mujeres muy fuertes y es también muy fuerte. Creo que lo está digiriendo muy bien. [Billie] es muy inteligente emocionalmente y creo que tiene un buen grupo de amigos a su alrededor que la apoyan, espero ser uno de ellos".

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia