Aunque ya son más de diez años los que han transcurrido desde el comienzo de su carrera, puede que los cuatro últimos hayan sido los más importantes en la evolución de Teresa Palmer como actriz, sobre todo por haber cobrado una mayor presencia en el panorama hollywoodiense. Compatibilizando su trabajo como modelo y como actriz, Palmer ha ido escalando poco a poco, hasta que, hoy día, puede ser considerada, si no una estrella, al menos una intérprete conocida por prácticamente todos.

A la actriz, que comenzó trabajando en Australia, su país de procedencia, siempre le ha gustado combinar su aparición en producciones pequeñas de su país, generalmente con papeles protagonistas o secundarios de importancia, con papeles más discretos en producciones estadounidenses, donde se ha ido abriendo paso hasta conseguir ser protagonista de unas cuantas películas. Podríamos decir que ha seguido el camino adecuado, y que ha sido en el pasado 2016 cuando ha explotado verdaderamente, con algunos de los proyectos más relevantes de su carrera.
Por su juventud, estamos hablando de una actriz con una proyección innegable. Una actriz a la que no debéis perder de vista. A continuación, os dejamos una serie de motivos por los que hay que tener en cuenta a Teresa Palmer, una joven que vienen encadenando proyectos muy interesantes en los últimos años.