å

WELCOME MR. YONDU

'Vengadores: Infinity War': Michael Rooker (Yondu) podría ser la nueva incorporación

La próxima cinta de los hermanos Russo tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 5 de mayo de 2018.

Por Alberto Pérez Díaz 26 de Febrero 2017 | 14:14

Comparte:

¡Comenta!

A principios de este mes nos hacíamos eco del inicio del rodaje de 'Vengadores: Infinity War' a partir de un vídeo en el que podíamos ver a muchos de los Vengadores reunidos en el set de grabación de la película dirigida por los hermanos Russo. Poco a poco hemos conocido las últimas incorporaciones al rodaje del último largometraje de los héroes de S.H.I.E.L.D, donde hace unos días nos hacíamos eco a través de Twitter de la integración al mismo de Paul Bettany, Visión en el universo cinematográfico de Marvel.

'Vengadores Infinity War' pretende reunir a la mayor cantidad de superhéroes vistos hasta ahora en pantalla, por lo que es inevitable que cada día vayamos conociendo nuevas incorporaciones al reparto de la película. Una de estas nuevas caras para la cinta de los Russo es la del actor Michael Rooker, Yondu en 'Guardianes de la Galaxia'. El actor ofrecía a sus seguidores de Instagram una fotografía donde le podíamos ver con un gorro en el que ponía 'Infinity War', tomándose un café en un Starbucks de Peachtree City, ciudad muy próxima a los estudios Pinewood donde se está llevando a cabo actualmente el rodaje de la película.

Having a great morning so far at my lovely local Starbucks in Peachtree city Georgia.....ShitYes!!!

Una publicación compartida de Michael Rooker (@michael_rooker) el

Por si fuera poco, el intérprete de 'The Walking Dead' ha compartido una nueva fotografía bastante aclaratoria en cuanto a su participación en el rodaje de 'Vengadores: Infinity War'. En la instantánea en cuestión vemos la mano del actor de color azul, tono de piel que posee Yondu, su personaje dentro del universo marveliano, con lo que parece ser un "caramelo de roca".

GOT ROCK CANDY?

Una publicación compartida de Michael Rooker (@michael_rooker) el

¿Es una confirmación en toda regla? Si partimos de la base que el grupo de héroes liderado por Stard Lord sí que estará junto a los Vengadores en su tercera entrega, y añadimos las determinantes píldoras que el actor ha ofrecido por su red social, todo parece indicar que Yondu volverá por tercera ocasión al cine con sus compañeros de galaxia. A su vez, 'Vengadores Infinity War' contará con otros nuevos personajes que todavía no hemos visto en pantalla como Mantis o Spiderman, que junto con los ya conocidos superhéroes estarán dispuestos a reventar la taquilla a partir del 4 de mayo de 2018.

Yondu

Lo próximo de Marvel

Todavía nos queda aproximadamente un año para poder ver al grupo de héroes enfrentándose a Thanos en 'Vengadores: Infinity War', pero aún así, seguiremos disfrutando de otros estrenos de Marvel antes de que esto ocurra. La próxima película de la factoría de superhéroes será 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' teniendo prevista su fecha de estreno para este 5 de mayo. Lo siguiente que veremos tras saber cómo serán las nuevas aventuras de Peter Quill y su equipo, será la aventura en solitario del hombre araña. 'Spider-Man: Homecoming' se estrenará en salas el próximo 7 de julio, pudiendo ver en pleno apogeo al Peter Parker de Tom Holland, satisfaciendo a muchos seguidores que se quedaron con la miel en los labios tras su breve aparición en 'Capitán América: Civil War'.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set