å

DE COBARDE A VILLANO

'The Walking Dead': ¿Traicionará Eugene a Rick y Alexandria?

Ahora que Eugene está entre los Salvadores, ¿podría traicionar a su propio grupo para caer bien a Negan? Reflexionamos sobre el último episodio de 'The Walking Dead'.

Por Lidia Nanagyulyan 27 de Febrero 2017 | 12:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Contiene spoilers de 'The Walking Dead'

El último episodio de 'The Walking Dead' ha traído de regreso el escenario de los Salvadores. En el 7x11 ('Hostiles and Calamities') Negan regresa a su guarida con un nuevo rehén, Eugene. Después de averiguar que era capaz de fabricar balas, el gran villano de la serie no se lo pensó dos veces. ¿Pero qué pasará ahora con Eugene? ¿En qué bando se pondrá ahora?

A lo largo de la serie, el cobarde personaje de Josh McDermitt ha demostrado que su principal cometido es intentar sobrevivir en medio de un Apocalipsis zombi. Para ello, engañó a Abraham y Rosita, y al resto de los protagonistas. Cuando al fin se descubre la verdad, Eugene intenta hacerse más fuerte con la ayuda de Rosita.

En uno de los últimos capítulos, Eugene fabrica una bala con la que Rosita intenta asesinar a Negan (y no lo consigue). Ahora bien, en ese momento Negan captura a Eugene, y su vida pende de un hilo, o eso es lo que él cree. ¿Podría cambiar de bando, y convertirse en un gran villano de 'The Walking Dead'? El último episodio, emitido el pasado domingo en EE.UU. y la noche de este lunes en Fox España, ha dado a entender exactamente eso. Eugene se ha pasado al lado oscuro, y sigue con la misma retórica, "soy un científico". Pero de momento solo se trata de una teoría. Ya sabemos que Eugene hace todo lo posible para sobrevivir, y si tiene que fingir, lo hace.

'The Walking Dead'

No obstante, Alexandria podría estar en peligro. Los secuaces de Negan podrían aprovechar el miedo y las debilidades de Eugene para sonsacarle información valiosa relativa a los miembros de la comunidad.

Existen ciertas diferencias entra la captura de Eugene en la serie y en los cómics. En la ficción televisiva, Eugene es capturado delante de todos los miembros de Alexandria. En cambio en los cómics, Negan desconoce (al principio) su valor, y lo captura a la fuerza. Además, en las historietas Eugene se niega a trabajar para Negan, en la serie de momento le sigue la corriente. ¿Tendrá algún misterioso plan para ganarle la partida al villano? Lo averiguaremos pronto.

Avance del 7x12

En la promo del próximo episodio vemos a Rick Grimes y Michonne trabajando en equipo para encontrar más armas y balas para entregárselas a Jadis, cumplir con su trato e iniciar una gran guerra contra Negan y los Salvadores. Así, vemos un gran avance en el vídeo, ya que la pareja encuentra un rastro de balas. ¿Darán finalmente con lo que están buscando?

AMC también ha revelado la sinopsis del siguiente episodio, 'Say Yes' (Dí que sí): el grupo busca comida y suministros; de vuelta en Alexandria, alguien tendrá que tomar una decisión que le pondrá entre la espada y la pared.

Nuevas imágenes de la segunda midseason de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Rosita y Tara

Rosita y Tara

Rick Grimes

Rick Grimes

Rosita Espinosa

Rosita Espinosa

Rick

Rick

Al volante

Al volante

Michonne

Michonne

Rosita

Rosita

El grupo de Rick en Hilltop

El grupo de Rick en Hilltop

Michonne, Rick y Carl

Michonne, Rick y Carl

Michonne y Daryl

Michonne y Daryl

Daryl Dixon

Daryl Dixon

Gregory

Gregory