å

MUY COMPROMETIDO

Oscar 2017: Jackie Chan llevó dos osos panda de acompañantes a la alfombra roja

Jackie Chan llegó muy bien acompañado a la alfombra roja de la 89ª edición de la gala de los Oscar.

Por Irene Pozas Bedmar 27 de Febrero 2017 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Anoche la gala de los Oscar estuvo llena de sorpresas y momentos divertidos, pero la alfombra roja tampoco se quedó atrás. Jackie Chan llegó muy bien acompañado por dos cachorros de oso panda con el emblema de Unicef, eso sí, de peluche. A pesar de lo bizarro de la imagen, lo que hay detrás nos parece muy emotivo.

Jackie Chan

El actor de 62 años explicó que es un embajador del panda, además de ser embajador para Unicef. Los adorables muñecos de Chan despertaron la simpatía de fans y compañeros de profesión que no dudaban en hacerse una foto junto a los panditas."Ya he adoptado dos pandas reales... Además, representa a mi país".

Las redes sociales han aplaudido el gesto solidario del actor, que se mostraba muy emocionado y comprometido con la causa y que aseguró haber adoptado dos pandas en China. "Miré a muchos osos diferentes, pero al final, elegí a los pandas porque me hablan. Siento una conexión con ellos ", escribió en un blog. "Ya he adoptado dos pandas reales. ¡También estoy en 'Kung Fu Panda'! Además, representa a mi país. ¡Cada vez que veo un panda en la televisión me hace reír! ¡Me encantan los pandas!".

Jackie Chan recibe el Oscar honorífico por su carrera cinematográfica

El pasado mes de noviembre, después de doscientas películas, la Academia de Hollywood otorgó al hongkonés Jackie Chan un Oscar honorífico por su carrera cinematográfica. Fue Tom Hanks el encargado de presentar al premiado y llegó a compararlo con figuras míticas como John Wayne o Buster Keaton por ser los tres personajes carismáticos y con una envidiable condición física.

Jackie Chan recoge el Oscar

El actor se mostró plenamente emocionado y no dudó en dar las gracias a Hollywood y a la Academia por el reconocimiento. "Quiero dar las gracias a Hong Kong y a China. Estoy orgulloso de ser de allí. Y gracias a Hollywood por enseñarme tanto y hacerme algo famoso".

La gala se celebró en el Ray Dolby Ballroom, una sala adyacente al Teatro Dolby de Los Ángeles y también se entregaron estatuillas honoríficas al director de casting Lynn Stalmaster ('Tootsie', 'Nueve semanas y media'), la montadora Anne V. Coates ('Lawrence de Arabia', 'El hombre elefante') y el realizador de documental Frederick Wiseman ('La Danza').

Rostros