å

IGNORADO

Los olvidados del In Memoriam en los Oscar 2017

La ceremonia no se acordó del presentador de 'The Larry Sanders Show' que inspiró al de los Oscar de este año, Jimmy Kimmel.

Por Sara Temsamani 27 de Febrero 2017 | 12:03

Comparte:

Ver comentarios (1)
Galerias

Hollywood es una gran familia y es tradición que en cada gala de los Oscar se dediquen unos segundos a aquellos que se fueron. Se trata de un montaje en memoria a todos los fallecidos que formaban parte de la gran industria cinematográfica. Este año, la Academia se despidió del director Arthur Hiller y las actrices Emmanuelle Riva y Carrie Fisher, entre otros. No obstante, también se olvidó de algunos.

In Memoriam

Los Oscar 2017 no se han acordado de Garry Shandling, el comediante estadounidense conocido, sobre todo, por presentar 'The Larry Sanders Show'. Como actor participó en 17 películas entre las que se encuentran 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' y 'Iron Man 2'. Fue nominado numerosas veces a los Emmy, ceremonia que presentó un par de veces, y dos Globos de Oro.

"Hola #Oscars... Creo que os habéis olvidado de este tío".

Shandling también inspiró a Jimmy Kimmel, el presentador de esta última gala de los Oscar. En una reciente entrevista, Kimmel declaró, "Garry Shandling hizo una gran cosa en los Emmys una vez que vendó los ojos de una joven pareja, ellos no sabían que iban a los Emmys, y les sacó al escenario y los desenmascaró". Ese gag recuerda al realizado por Kimmel con un autobús de fans que visitaron la gala el pasado domingo.

Shandling falleció el 24 de marzo de 2016 debido a una ataque al corazón causado por la coagulación de la sangre. Tenía 66 años. Su última participación cinematográfica fue en 'El Libro de la Selva', la adaptación del libro infantil de Jon Favreau. En la película, prestó su voz a Ikki, el roedor.

Los otros olvidados del In Memoriam

Desgraciadamente, Garry Shandling no fue el único y, en Twitter, los usuarios no han disimulado su decepción. Este año, la gala también se olvidó de Florence Henderson, actriz y cantante estadounidense conocida sobre todo por sus numerosas apariciones televisivas.

Tampoco se acordaron de Bill Paxton, la estrella de 'Twister' que falleció un día antes de la ceremonia. Incluso Robert Vaughn, nominado en 1960 por la Academia para la categoría de mejor actor de reparto por su papel en 'The Young Philadelphians' y que falleció en noviembre, no apareció en el In Memoriam.

Rostros