å

FUNNY OSCAR

Oscar 2017: Emma Stone, Ryan Gosling, Eddie Redmayne y otros leen tuits ofensivos sobre ellos

La pasada noche del 26 de febrero tuvo lugar la 89ª edición de los Premios Oscar presentada por Jimmy Kimmel.

Por Alberto Pérez Díaz 27 de Febrero 2017 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

La madrugada del 26 de febrero tuvo lugar la celebración de la 89ª edición de los Premios Oscar en la meca del cine. Son muchos los acontecimientos de esta ceremonia que pasarán a la posteridad para el ranking de los mejores momentos de la entrega de estos galardones. Sin duda lo más comentado ha sido la fatídica equivocación de Warren Beatty al encumbrar a 'La ciudad de las estrellas: La La Land' como mejor película, cuando realmente el reconocimiento era para 'Moonlight'.

No solo este grandioso suceso ha sido el protagonista de esta ceremonia, ya que también ha habido momentos para todo: desde el increíble discurso de Viola Davis al recoger el premio a mejor actriz de reparto por 'Fences' hasta el hecho de que Mahershala Ali se haya convertido en el primer actor musulmán en recoger un Oscar por 'Moonlight'.

Otro de los buenos momentos fue gracias a los típicos "mean tweets" de Jimmy Kimmel. El presentador de la última edición de los Oscar suele tener esta sección en su propio programa, en la que vemos a famosos leyendo tuits ofensivos sobre ellos. En la pieza en cuestión, vemos a intérpretes como Emma Stone leyendo un tuit en el que se decía que "Emma Stone parece una puta adicta al crack en toda película que interpreta", o a Ryan Gosling, su compañero de reparto en la cinta dirigida por Damien Chazelle, que leía en voz alta el siguiente tuit: "Oh, soy yo Ryan Gosling, con una perfecta estructura ósea y ojos bonitos. Vete a la mierda, Ryan Gosling". El ganador del Oscar al mejor actor, Casey Affleck, también fue objeto de esta ingeniosa terapia, riéndose ante el siguiente tuit: "Cassey Afleck es la versión real del personaje de Billy Bob Thornton en 'El otro lado de la vida'".

También podemos ver a Eddie Redmayne soltando carcajadas ante el tuit que decía: "Querido Eddie Redmayne, odio tus tripas malolientes, me das ganas de vomitar, eres la mierda entre mis dedos del pie". Su compañera de reparto en 'La teoría del todo', Felicity Jones, también tuvo que enfrentarse a la desternillante pregunta que un fan se hacía mediante la red social: "¿Vamos todos a ignorar el hecho de que Eddie Redmayne y Felicity Jones tienen la misma cara?.

Emma Stone

Por otro lado, actores veteranos y nominados al Oscar en más de en una ocasión también leyeron estos tronchantes tuits ofensivos. Tilda Swinton, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por 'Michael Clayton', tuvo que ver cómo la comparaban con un perro. Robert De Niro, ganador del Oscar a mejor actor de reparto en 1974 por 'El Padrino: Parte II' tuvo que enfrentarse al paso de los años viendo el siguiente tuit: "Robert de Niro es demasiado mayor para seguir haciendo películas de gángsters... el tío necesita empezar a interpretar papeles de abuelo o algo". El excéntrico actor estadounidense no dudaba en responder al autor del tuit diciéndole: "Sí, estoy interpretando papeles de abuelo y próximamente estaré interpretando papeles de bisabuelo. Que te jodan".

Tilda Swinton

El casi éxito de 'La La Land'

'La La Land' se convirtió en la gran favorita para arrasar durante la 89ª edición de los Premios Oscar tras alcanzar 14 nominaciones, una cifra récord sin duda. La noche comenzó por todo lo alto para la película protagonizada por Stone y Gosling, alzándose con los galardones a mejor canción original, mejor fotografía, mejor actriz protagonista, y mejor director, entre otros. Todo parecía que el largometraje dirigido por Chazalle obtendría por fin el premio a mejor película, saliendo totalmente victoriosa del Dolby Theatre. Sin embargo, los sueños rotos pasaron de la ficción a la realidad cuando por equivocación se proclamó al musical como la vencedora a mejor película, cuando realmente era 'Moonlight' la que había conseguido arrebatarle el premio.

Aun así, 'La La Land' se convirtió en la vencedora moral de la noche con 6 galardones, seguida de 'Moonlight' con 3 y 'Manchester frente al mar' con 2 premios de la Academia.

Rostros