Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cars 3': Nuevo tráiler extendido del regreso de Rayo McQueen

Miguel Ángel Pizarro Lunes 27 febrero 2017

Pixar ha lanzado un nuevo adelanto extendido de 'Cars 3', la tercera entrega de la saga automovilística que tiene pinta de ser la más brutal y salvaje. Tras ver unas imágenes en las que Rayo McQueen no acababa precisamente bien, el nuevo avance da más detalles sobre su recuperación y su regreso al asfalto.

En esta ocasión, Rayo McQueen deberá enfrentarse al duro paso del tiempo, como también a un nuevo rival, el jovencísimo Jackson Storm, que viene dispuesto a convertirse en el nuevo rey de las carreras. Pese que todos le dicen que ya es momento de retirarse, Rayo McQueen no se dará por vencido.

En las nuevas imágenes se puede ver que la competencia será brutal y mucho más dura que nunca. Para su vuelta, Rayo contará con la ayuda de la técnico Cruz Ramírez, que le hará recuperar la confianza en sí mismo.

Cars 3

¿Conseguirá 'Cars 3' que el público olvide a 'Cars 2'?

Sin duda, esta nueva generación de coches promete dar guerra. Pixar tiene el reto de levantar una saga que no ha sido muy recibida por parte de la crítica. La secuela de 'Cars' fue el primer pinchazo del aclamado estudio de animación en lo que se refiere a crítica. De hecho, 'Cars 2' dio inicio a una temporada de altibajos creativos de la que Pixar parece haber salido tras la magistral 'Del revés (Inside Out)'.

Primeras imágenes de 'Cars 3'

1 Rayo McQueen y Jackson Storm
Rayo McQueen y Jackson Storm

Ambos vehículos se enfrentarán en una carrera por la Copa Pistón en la nueva película de Pixar.

2 Un Rayo McQueen mejorado
Un Rayo McQueen mejorado

Los años no pasan en balde para nadie. Rayo McQueen experimentará la "típica" crisis de los 40 en 'Cars 3'; eso sí, con un flamante y rejuvenecido chasis.

3 Jackson Storm, el millenial de los huevos de oro
Jackson Storm, el millenial de los huevos de oro

Es la descripción exacta del personaje masculino de las comedias románticas de principios de siglo: "Es guapo, listo, inteligente, y tiene un buen fajo de billetes". Jackson Storm siempre consigue todo lo que se propone y, en esta ocasión, su objetivo es destronar a Rayo McQueen. Si el conflicto de 'Cars 3' viene predecido por la edad de su protagonista, Jackson Storm parece tener todas las de ganar... O no.

Armie Hammer ('Operación U.N.C.L.E.', 'El llanero solitario') pone voz a este despampanante bólido.

4 Cruz Ramirez, la entrenadora simpática
Cruz Ramirez, la entrenadora simpática

Cruz Ramirez es un claro ejemplo del lado bueno de las cosas. Optimista, simpática... y joven. La nueva entrenadora de bólidos tiene todos los puntos para caer bien a su público.

¿Logrará 'Cars 3' hacer que el público olvide 'Cars 2'? Esto se sabrá el 14 de julio, momento en que la velocidad de las carreras volverá a la gran pantalla. En Estados Unidos se podrá disfrutar un poco antes, el 16 de junio.

Artículos recomendados

Patricia Arquette: "Estoy triste de que la Academia haya olvidado a Alexis"

Oscar 2017: Patricia Arquette, "dolida" por la ausencia de su hermana Alexis en el In ...

Comentarios

Noticias relacionadas