å

NO SE RINDE

'Cars 3': Nuevo tráiler extendido del regreso de Rayo McQueen

Llega un nuevo tráiler extendido de 'Cars 3' en el que se ahonda en cómo Rayo McQueen se niega a retirarse y planea un regreso por todo lo alto.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 27 de Febrero 2017 | 23:47
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Pixar ha lanzado un nuevo adelanto extendido de 'Cars 3', la tercera entrega de la saga automovilística que tiene pinta de ser la más brutal y salvaje. Tras ver unas imágenes en las que Rayo McQueen no acababa precisamente bien, el nuevo avance da más detalles sobre su recuperación y su regreso al asfalto.

En esta ocasión, Rayo McQueen deberá enfrentarse al duro paso del tiempo, como también a un nuevo rival, el jovencísimo Jackson Storm, que viene dispuesto a convertirse en el nuevo rey de las carreras. Pese que todos le dicen que ya es momento de retirarse, Rayo McQueen no se dará por vencido.

En las nuevas imágenes se puede ver que la competencia será brutal y mucho más dura que nunca. Para su vuelta, Rayo contará con la ayuda de la técnico Cruz Ramírez, que le hará recuperar la confianza en sí mismo.

Cars 3

¿Conseguirá 'Cars 3' que el público olvide a 'Cars 2'?

Sin duda, esta nueva generación de coches promete dar guerra. Pixar tiene el reto de levantar una saga que no ha sido muy recibida por parte de la crítica. La secuela de 'Cars' fue el primer pinchazo del aclamado estudio de animación en lo que se refiere a crítica. De hecho, 'Cars 2' dio inicio a una temporada de altibajos creativos de la que Pixar parece haber salido tras la magistral 'Del revés (Inside Out)'.

¿Logrará 'Cars 3' hacer que el público olvide 'Cars 2'? Esto se sabrá el 14 de julio, momento en que la velocidad de las carreras volverá a la gran pantalla. En Estados Unidos se podrá disfrutar un poco antes, el 16 de junio.

Primeras imágenes de 'Cars 3'

Rayo McQueen y Jackson Storm

Rayo McQueen y Jackson Storm

Ambos vehículos se enfrentarán en una carrera por la Copa Pistón en la nueva película de Pixar.

Un Rayo McQueen mejorado

Un Rayo McQueen mejorado

Los años no pasan en balde para nadie. Rayo McQueen experimentará la "típica" crisis de los 40 en 'Cars 3'; eso sí, con un flamante y rejuvenecido chasis.

Jackson Storm, el millenial de los huevos de oro

Jackson Storm, el millenial de los huevos de oro

Es la descripción exacta del personaje masculino de las comedias románticas de principios de siglo: "Es guapo, listo, inteligente, y tiene un buen fajo de billetes". Jackson Storm siempre consigue todo lo que se propone y, en esta ocasión, su objetivo es destronar a Rayo McQueen. Si el conflicto de 'Cars 3' viene predecido por la edad de su protagonista, Jackson Storm parece tener todas las de ganar... O no.

Armie Hammer ('Operación U.N.C.L.E.', 'El llanero solitario') pone voz a este despampanante bólido.

Cruz Ramirez, la entrenadora simpática

Cruz Ramirez, la entrenadora simpática

Cruz Ramirez es un claro ejemplo del lado bueno de las cosas. Optimista, simpática... y joven. La nueva entrenadora de bólidos tiene todos los puntos para caer bien a su público.

Películas
Cars 3 6,8 Cars 3
Rostros