å

TRÁILER

Tilda Swinton y una adorable criatura en el tráiler de 'Okja' de Bong Joon-ho

Netflix ha lanzado un primer tráiler de 'Okja' en el que podemos ver al misterioso animal.

Por Irene Pozas Bedmar 28 de Febrero 2017 | 13:47

Comparte:

¡Comenta!

'Okja' se encuentra en nuestra lista de películas que no esperas pero te gustarán en 2017 y Netflix ha publicado su tráiler en el que podemos ver a la gigantesca criatura y a nuestra adorada Tilda Swinton.

Bong Joon-ho sorprendió con 'The Host (La huésped)' en el año 2013 y regresa con una producción de 50 millones de dólares coproducida por Netflix, la productora de Brad Pitt, Plan B, Lewis Pictures y Kate Street Picture Company.

La película narra la historia de una joven llamada Mija que vive en los bosques de la montañosa provincia de Gangwon, en Corea del Sur, con una gigantesca criatura llamada Okja. Una multinacional pretende arrebatar a la pequeña Mija, una coreana de viaje por Estados Unidos, a su gran amigo Okja. El ganador del Oscar Erik-Jan de Boer ('La vida de Pi') está supervisando los efectos visuales de la película.

En el reparto, además de Tilda también estarán Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Devon Bostick, Lily Collins, Steven Yeun y Shirley Henderson y Giancarlo Esposito, el mítico Gustavo Fring de 'Breaking Bad', entre otros.

Una criatura de lo más adorable

'Okja' es una gigantesca criatura desconocida que puede recordar a otros monstruos míticos del cine que, a pesar de resultar visualmente aterradores, eran buenos. El argumento de 'Okja' tiene alguna semejanza con 'King Kong' o 'Godzilla', aunque el último no era demasiado amigable.

 Tilda Swinton y Giancarlo Esposito en 'Okja'

En el tráiler hemos podido ver por primera vez a la enorme criatura cuya piel rugosa y gruesa recuerda a la de un elefante, y a una Tilda Swinton rubia platino que parece estar detrás de la creación de Okja: "Tomé la naturaleza y la ciencia, y sintetizé". La secuencia también muestra a la actriz surcoreana principal, Seohyun An, que busca frenéticamente a Okja en el bosque, junto con el subtítulo en coreano que lee: "amor y el miedo dentro de él.". Estamos deseando saber más sobre esta criaturita.

Películas