Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris McKay: "La secuela de 'La Lego Película' será un musical en el espacio"

Miguel Ángel Pizarro Martes 28 febrero 2017

Con 'Batman: La Lego Película' triunfando en grandes salas de todo el mundo, es normal que los fans empiecen a mirar a la secuela de 'La Lego Película'. Una película que, sin duda, tiene pinta de ser muy diferente a lo que fue su predecesora, considera ya de culto. Eso al menos es lo que ha dejado caer Chris McKay, el director de 'Batman: La Lego Película', que ha declarado que será "un musical en el espacio".

En una entrevista en podcast para Shanlian on Batman, el director del nuevo éxito 'Lego' habló sobre esta esperada secuela: "'La Lego Película 2' será un gran musical lleno de acción en el espacio. Habrá que escribir mucho, creo que están en un largo proceso de desarrollo. No sólo en lo referente al guion, también en la composición de las canciones".

La Lego Película

Una película muy diferente a su predecesora

Sin duda, una declaración que sorprenderá a muchos y que promete tener un concepto radicalmente opuesto al de 'La Lego Película'. Chris McKay es una de las principales fuentes de la cinta. El director iba a hacerse cargo de la secuela, que iba a ser su ópera prima. Sin embargo, abandonó el proyecto para dirigir 'Batman: La Lego Película'. Mike Mitchell, director de cintas como 'Trolls', 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' y 'Sky High', es el encargo en relevarle.

Pósters individuales de 'Batman: La LEGO película'

1 Batman

2 Robin

3 Batgirl

4 Alfred

5 Catwoman

6 Joker

7 Harley Quinn

8 Riddle

9 Penguin

10 Poison Ivy

11 Mr. Freeze

12 Will Arnett es Batman

13 Michael Cera es Robin

14 Rosalio Dawson es Batgirl

15 Zach Galifianakis es el Joker

16 Jenny Slate es Harley Quinn

17 Ralph Fiennes es Alfred

El guion estará escrito por Phil Lord y Chris Miller, que se encargaron de escribir y dirigir la primera entrega, y Raphael Bob-Waksberg, creador y showrunnert de 'BoJack Horseman'. La cinta, originalmente, estaba prevista para estrenarse el 18 de mayo de 2018, sin embargo, finalmente se decidió que llegue a los cines el 8 de febrero de 2019.

Artículos recomendados

Conoce los cines que estrenarán 'Your Name' en España

'Your Name': Ya se conocen los cines que acogerán el estreno en España

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas