å

¡TODO ES FABULOSO!

Chris McKay: "La secuela de 'La Lego Película' será un musical en el espacio"

Chris McKay, director de 'Batman: La Lego Película', ha asegurado que la secuela de la aclamada 'La Lego Película' será "un musical en el espacio" y muy diferente a su predecesora.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Febrero 2017 | 23:20
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Con 'Batman: La Lego Película' triunfando en grandes salas de todo el mundo, es normal que los fans empiecen a mirar a la secuela de 'La Lego Película'. Una película que, sin duda, tiene pinta de ser muy diferente a lo que fue su predecesora, considera ya de culto. Eso al menos es lo que ha dejado caer Chris McKay, el director de 'Batman: La Lego Película', que ha declarado que será "un musical en el espacio".

En una entrevista en podcast para Shanlian on Batman, el director del nuevo éxito 'Lego' habló sobre esta esperada secuela: "'La Lego Película 2' será un gran musical lleno de acción en el espacio. Habrá que escribir mucho, creo que están en un largo proceso de desarrollo. No sólo en lo referente al guion, también en la composición de las canciones".

La Lego Película

Una película muy diferente a su predecesora

Sin duda, una declaración que sorprenderá a muchos y que promete tener un concepto radicalmente opuesto al de 'La Lego Película'. Chris McKay es una de las principales fuentes de la cinta. El director iba a hacerse cargo de la secuela, que iba a ser su ópera prima. Sin embargo, abandonó el proyecto para dirigir 'Batman: La Lego Película'. Mike Mitchell, director de cintas como 'Trolls', 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' y 'Sky High', es el encargo en relevarle.

El guion estará escrito por Phil Lord y Chris Miller, que se encargaron de escribir y dirigir la primera entrega, y Raphael Bob-Waksberg, creador y showrunnert de 'BoJack Horseman'. La cinta, originalmente, estaba prevista para estrenarse el 18 de mayo de 2018, sin embargo, finalmente se decidió que llegue a los cines el 8 de febrero de 2019.

Pósters individuales de 'Batman: La LEGO película'

Batman

Batman

Robin

Robin

Batgirl

Batgirl

Alfred

Alfred

Catwoman

Catwoman

Joker

Joker

Harley Quinn

Harley Quinn

Riddle

Riddle

Penguin

Penguin

Poison Ivy

Poison Ivy

Mr. Freeze

Mr. Freeze

Will Arnett es Batman

Will Arnett es Batman

Michael Cera es Robin

Michael Cera es Robin

Rosalio Dawson es Batgirl

Rosalio Dawson es Batgirl

Zach Galifianakis es el Joker

Zach Galifianakis es el Joker

Jenny Slate es Harley Quinn

Jenny Slate es Harley Quinn

Ralph Fiennes es Alfred

Ralph Fiennes es Alfred