å

VAYA DRAMÓN

James Corden como Emma Stone en la mejor parodia de 'La La Land' y el lío de los Oscar

El presentador estadounidense ha recreado una de las escenas más emotivas de 'La La Land' en la que Emma Stone dedica a una canción a aquellos que se atreven a soñar.

Por Sandra Sánchez Guerra 2 de Marzo 2017 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!

James Corden ha puesto la nota de humor al drama que vivió 'La ciudad de las estrellas: La La Land' con su (casi) Oscar a mejor película. El presentador de 'The Late Late Show' ha protagonizado un sketch cual Emma Stone en su audición decisiva del largometraje de Damien Chazelle. Con una pequeña diferencia: esta vez la historia que cuenta Mia a los responsables de la producción es una oda al lío de los sobres de los Oscar 2017.

El humorista ha recreado la escena en la que Emma Stone, quien sí se llevó el Oscar a mejor actriz por la película de Chazelle, recupera su sueño de ser actriz y se presenta a la audición que le cambiará la vida, después de que la hayan visto actuar en la obra de teatro que, supuestamente, fue un fracaso. En este momento de la película, a Stone le dicen que aún no hay nada escrito del guión del proyecto y que quieren que les cuente una historia, lo que sea. Es entonces cuando la aprendiz a ser estrella de Hollywood narra un triste relato del pasado y se arranca a cantar 'The Fools Who Dream', dirigida a aquellos que sueñan.

 James Corden imitando la escena de Emma Stone en 'La La Land'

Corden ha cambiado la letra cantándole al drama de los Oscar provocado por Faye Dunaway y Warren Beatty, que terminó con el elenco de 'La La Land' y 'Moonlight' encima del escenario, revolucionado y sin saber qué pasaba exactamente. "Mi película era la mejor. Recuerdo que fue en los Oscar y Faye Dunaway dijo que 'La La Land' había ganado'", comienza su audición una consternada Stone. "Recuerdo al equipo entero, encima del escenario, saltar sin mirar y dar discursos hasta que los chicos de PricewaterhouseCoopers vinieron y dijeron 'Moonlight' es la ganadora".

Oda a los perdedores

El presentador estadounidense no podría haber acertado más cantando a los perdedores y componiendo una letra que reúne a un "ciego" Warren Beatty, a la verdadera ganadora del Oscar, una cinta sobre "pajas en la playa", y que hace referencia a varios de los mejores momentos de la gala, como la actuación de Justin Timberlake cantando la canción 'Can't Stop the Feeling' nominada al Oscar. ¿Le habrán quedado ganas a Emma Stone de volver a unirse a un musical?

Los mejores fan arts de 'La ciudad de las estrellas: La La Land'

Fotograma con Ryan Gosling y Emma Stone

Fotograma con Ryan Gosling y Emma Stone

*Ilustración de Lívia Constante.

Cartel de la película

Cartel de la película

*Ilustración de Ana Doring.

Ryan Gosling y Emma Stone bailando

Ryan Gosling y Emma Stone bailando

*Ilustración de Beomjin Kim.

Una noche encantadora

Una noche encantadora

*Ilustración de Haneul Kim.

Sebastian y Mia

Sebastian y Mia

*Ilustración de Ngo Ming.

Caricatura de Ryan Gosling y Emma Stone

Caricatura de Ryan Gosling y Emma Stone

*Ilustración de Gabriel Soares.

Ganadores de los Globos de Oro

Ganadores de los Globos de Oro

*Ilustración de Daniel Kordek.

Rostros