å

MOMENTO VIRAL

Emma Watson para una entrevista para limpiar la cara de una periodista española

Emma Watson avisa a la redactora de 'Pool Fiction' de tener una mancha de bolígrafo en la cara.

Por Daniel García Rodríguez 2 de Marzo 2017 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no ha pasado alguna vez por el accidente de mancharse la cara o las manos mientras se usa un bolígrafo? Un momento traicionero que puede suceder cuando menos te lo esperas, incluso si en ese instante te encuentras delante de Dan Stevens y Emma Watson, protagonistas de 'La Bella y la Bestia'. La redactora de 'Pool Fiction' en Movistar+, Clara Amechazurra, ha pasado por ese momento que, gracias a Emma Watson, fue solucionado rápidamente.

Emma Watson se atrevió a interrumpir a Dan Stevens cuando se dio cuenta de que la redactora tenía restos de tinta en la barbilla. Es en ese momento cuando surge la Emma Watson más cálida y atenta, y ayuda a la sorprendida entrevistadora a quitarse la mancha, que tras un pequeño repaso de maquillaje, cerraría el incidente para continuar la entrevista con normalidad.

La tinta suele protagonizar muchos momentos dramáticos. Todos los que vivan con bolígrafos en su vida cotidiana han sufrido alguna vez (muchas, muchas más cuando se es zurdo) las manchas no deseadas a manos de esas delgadas y diabólicas herramientas de escritura. Esto con cincel y martillo no sucede, pero esa alternativa no convence si no se tiene una buena losa a mano. Habrá que resignarse y seguir con los bolígrafos, aunque resulta un momento mucho más especial que molesto si es Emma Watson quien te echa una mano.

Emma Watson

Una nueva Bella

Quien haya seguido los pasos de Emma Watson durante los últimos años, será plenamente consciente de que el activismo feminista es uno de sus principales pilares personales y públicos. Se ha alzado como una de las voces más influyentes del movimiento a escala mundial, y es por ello sabido que el papel de Bella estará más lejos de los roles de género que la princesa Disney sí tenía en su versión de 1991. Emma Watson dará vida a una joven que muestra su independencia, su autosuficiencia, y una relación con Bestia con menores evidencias de Síndrome de Estocolmo.

Imágenes de 'La Bella y la Bestia' para Entertainment Weekly

Imagen 0 de  del set

Emma Watson es Bella (y además interpreta al personaje del mismo nombre).

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 1 de  del set

Dan Stevens pondrá voz y movimiento a la Bestia.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 2 de  del set

Kevin Kline es Maurice, el padre de Bella.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 3 de  del set

Bella limpia con esmero la cristalera del Sanctum Sanctorum de 'Doctor Strange'. ¿Crossover?

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 4 de  del set

El Gaston de Luke Evans promete ser tan insoportable como el del clásico.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 5 de  del set

Uno de los números musicales, interpretado por Gaston.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 6 de  del set

De izquierda a derecha: Din Don (Ian McKellen), Sra. Potts (Emma Thompson), Lumière (Ewan McGregor) y Plumette (Gugu Mbatha-Raw).

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 7 de  del set

Bill Condon, además de dirigir, coescribió el guion.

La bella y la bestia en eCartelera
Rostros