å

GUIONES

Christian Bale también interesado en 'Prisoners'

Wahlberg el padre desesperado, Bale el detective a cargo del caso y Bryan Singer en la dirección.

Por Laura Sande 4 de Abril 2009 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué tendrá 'Prisoners' que todos lo quieren? El guión más caliente y deseado de Hollywood sigue sin estudio pero no le faltan pretendientes. El primero en interesarse por el proyecto fue Mark Wahlberg, después Bryan Singer estaría interesado en dirigirla, y ahora, el protagonista de 'El caballero oscuro', Christian Bale, también quiere estar dentro.

Hoy os podemos ofrecer una sinopsis un poco más detallada: después de que su hija de 6 años y su mejor amiga hayan sido secuestradas, el carpintero (papel que interpretaría Wahlberg) de un pequeño pueblo se enfrenta al joven y temerario detective que está a cargo de la investigación (al que daría vida Bale). El padre, un asiduo lector de la Biblia y superviviente gracias a la caza de ciervos, se siente defraudado por la ley y captura al hombre que cree responsable del secuestro, al que comienza a torturar con la esperanza de descubrir qué ha hecho con las niñas, a las que él cree aún vivas.

Por supuesto, todavía no existe ningún tipo de confirmación y el casting podría sufrir muchas variaciones. 'Prisoners' ha sido escrito por el desconocido Aaron Guzikowski, y ya ha sido comparado con 'El silencio de los corderos' o 'Se7en'.

Christian Bale también interesado en 'Prisoners'