DOBLE DEL DEMONIO

'Crónicas vampíricas': La boda de Stefan y Caroline podría acabar muy mal con el regreso de Nina Dobrev

La doppelganger más juguetona e incorregible de Elena viene dispuesta a dar guerra. ¿Nos arrebatará Katherine ese final feliz que todos estamos esperando?

Por Sandra Sánchez Guerra 3 de Marzo 2017 | 12:22

Va a haber muchas emociones juntas cuando podamos ver el final de 'Crónicas vampíricas'. No sólo porque podremos disfrutar del reencuentro de Delena por fin en la series finale, sino porque en el penúltimo episodio de la octava temporada, "We're Planning a June Wedding", nos vamos de boda. Stefan y Caroline se casan, algo que en el pasado nunca hubiéramos pensado teniendo en cuenta lo unidos que estaban Elena y Stefan. De hecho, ni los mismísimos protagonistas del enlace se podían imaginar que iban a caminar hacia el altar en el próximo capítulo de 'Crónicas vampíricas'.

Stefan y Caroline se casan en el 8x15 de 'Crónicas vampíricas'

"Oí esto de la boda por primera vez en la Comic-Con", ha contado Paul Wesley a la prensa en un screening del 8x15, según informa TVLine. "No tenía ni idea de lo que todos estaban hablando, y sigo como sin saber realmente de lo que va. (...) Así que cuando me dijeron por primera vez que íbamos a celebrar una boda, me quedé como 'oh, bien. Así hacemos un homenaje a los fans'", ha confesado el hermano pequeño de los Salvatore.

Sin duda, la boda entre Stefan y Caroline va a ser uno de los grandes acontecimientos de la serie. "Nunca pensé que podrían ser tan poderosos como pareja", ha señalado el intérprete, que "ni en un millón de años" se podría haber imaginado que su personaje conseguiría empezar de nuevo al lado de Caroline, llamarla mujer y dejar atrás a la vampira interpretada por Nina Dobrev, aunque, ¿hasta que punto el sentimiento tras este enlace es genuino? La celebración va a plantearse como un cebo para que una de las doppelgangers más juguetonas e incorregibles de Elena salga de su escondrijo, por lo que las motivaciones no están tan claras.

¿La liará Katherine en la boda?

Si pensábamos que tendríamos un final apacible y tranquilo, sin sorpresas y sin giros dramáticos, estamos muy equivocados. Porque allí estará la "gemela mala" de Elena para aguar la fiesta de los tortolitos. "Habría sido muy raro no tener a Nina de vuelta para el final. Toda la historia [de 'Crónicas vampíricas'] es sobre dos hermanos peleándose por una chica. Hay tropecientas historias más, pero siento que podría haber sido una verdadera lástima para la serie despedirnos sin ella", cuenta Wesley al respecto.

Por lo que hemos podido ver y sobre todo escuchar en la promo del episodio, la boda del menor de los Salvatore va a ser el momento perfecto para que Katherine vuelva a la serie, dispuesta a traer nuevos quebraderos de cabeza a Stefan y romper con todo. "Katherine es un desastre. No hay nada bueno [en que vuelva] para nadie", ha explicado Ian Somerhalder, el tercero en discordia en este historia.

Fotos promocionales del 8x15 de 'Crónicas vampíricas'

Caroline

Caroline