å

MISTERIO RESUELTO

Al final, 'Logan' sí contiene un teaser sorpresa de cierto superhéroe antes de la película

El metraje de 'Logan' se vio finalmente aumentado por un teaser de 'Deadpool 2' previo a la película.

Por Daniel García Rodríguez 3 de Marzo 2017 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

Se acabó lo que se daba. Habiendo sido estrenada la copia comercial de 'Logan', ya han podido aclararse por completo casi todas las dudas y rumores (casi siempre desmentidos) sobre su contenido. Cuando se supo sobre los tres minutos extra que habría para la producción, se dispararon todas las alarmas y comenzaron a difundirse muchos rumores que finalmente fueron descartados. Ahora ya se sabe que 'Logan' posee en su metraje un teaser de 'Deadpool 2' previo a la película protagonizada por Hugh Jackman.

El descubrimiento de ese teaser hace recordar los rumores que surgieron meses atrás sobre la posible aparición en forma de cameo del irreverente superhéroe que interpreta Ryan Reynolds, pero tardó poco en ser desmentido por el propio actor. Sin embargo, lo que sí era cierto es que finalmente aparecería en la cinta, aunque sin poseer conexión alguna con el contenido de 'Logan'.

Deadpool

Resulta un tanto sorprendente la inclusión de dicho teaser cuando la obra sigue todavía sumida en la fase de preproducción. De hecho, ya han tenido que retrasar la producción en más de un mes y medio; su fase de rodaje no tiene previsto comenzar hasta el mes de junio (si no hay más retrasos), y la obra no sería estrenada hasta el año 2018. Sin embargo, muchos fans estarán felices de ver un teaser que amenice la larga espera.

¿Qué se ve en el teaser?

[AVISO: No sigas leyendo si quieres ver el teaser en cines]

El teaser comienza con la reunión de dos traficantes en un callejón y Wade Wilson, caminando, aparece en escena vestido de calle con la sudadera que cubre sus cicatrices. Cuando lo ve todo, empieza a correr hacia una cabina telefónica emulando a Superman, y tras un lento proceso de vestirse, cuando llega todo había terminado, ya que los traficantes se pelearon, y mientras uno mató al otro, el que sobrevivió había huido. Posteriormente, también encontraremos un hilarante cameo de Stan Lee, entre otras cosas, y el teaser finaliza con un "Deadpool vuelve... no demasiado pronto". Y con razón, ya que no llega hasta mediados de 2018.

'Logan': Nuevas imágenes del rodaje

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set