å

FLASHES EVERYWHERE

'La Bella y la Bestia': Imágenes de la premiere en Hollywood

El pasado 2 de marzo tuvo lugar la premiere de 'La Bella y la Bestia' en Los Ángeles, protagonista e invitados no dudaron en posar para las cámaras.

Por Esther Andrés Martín 3 de Marzo 2017 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!

'La Bella y la Bestia' será estrenada el 17 de marzo, y a pesar de la cantidad de clips, vídeos musicales, entrevistas con los protagonistas, adelantos y demás detalles que nos están proporcionando poco a poco tanto la distribuidora como los medios, la expectación e ilusión no puede hacer más que crecer.

Tuvimos la oportunidad el pasado 23 de febrero, de ver al reparto al completo en la gran premiere de Londres. Todo aquel que haya visto las imágenes, recordará perfectamente a las estrellas, más concreto a Emma Watson, en ese precioso vestido con capa sobre un fondo de naturaleza y vida nevado. La princesa Disney deslumbró como solo ella sabe, con una sencillez y una pureza extraordinarias.

Sin embargo, la actriz tuvo que volar días después a la capital del cine de Estados Unidos para acudir, con un look mucho menos inocente pero igualmente sencillo y elegante, a la premiere que se celebró el 3 de marzo en el El Capitan Theatre de Los Ángeles. En esta ocasión, la actriz protagonista de este clásico de Disney devuelto a la vida después de veintiseis años, caminó en un Oscar de la Renta, como no podía ser de otro modo, sobre una alfombra roja (muy propia de Hollywwod). Preciosa.

Emma Watson

Invitados con historia

Entre los invitados al evento pudimos ver a Paige O'Hara. Para aquellos que no lo sepan, O'Hara ha sido durante todo este largo tiempo, la encargada de dar voz a la Bella de dibujos animados tanto en películas como en las series de televisión que se desarrollaron posteriormente, así como en los videojuegos. Y por otro lado también acudió al evento Linda Woolverton con la que Emma Watson compartió un afectuoso abrazo. Woolverton, además de ser la guionista de 'La bella y la bestia' de 1991, también lo es de otros grandes clásicos de Disney como 'El rey león', 'Mulan', y las películas de acción real 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Maléfica'.

Además de las dos grandes mujeres relacionadas con esta peculiar historia de princesas, también asistió a la premiere Celine Dion, intérprete original de la mítica canción 'Beauty and the Beast', versión que ahora interpretan John Legend y Ariana Grande. Otra de las caras más conocidas en aparecer fue el actor Matt Damon acompañado de su preciosa mujer.

Fotos de la premiere de 'La Bella y la Bestia' (2017) en Hollywood

Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson, actriz protagonista de 'La Bella y la Bestia', luciendo un precioso Oscar de la Renta en la premiere el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Dan Stevens

Dan Stevens

Dan Stevens ('Noche en el museo: el secreto del faraón', 'Criminal Activities'), actor que interpreta a Bestia con un elegante traje en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Luke Evans

Luke Evans

Luke Evans ('Drácula: la leyenda jamás contada', 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', 'Fast & Furious 6') actor que interpreta al egocéntrico y arrogante Gaston, impecable en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Josh Gad

Josh Gad

Josh Gad ('Pixels', 'Jobs'), actor que interpreta a Le Fou, fiel compañero de Gaston, en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Audra McDonald

Audra McDonald

Audra McDonald, actriz que interpreta a Garderobe en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw, actriz que interpreta a Plumette en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Javier Bardem

Javier Bardem

El actor español Javier Bardem, sonriente en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Celine Dion

Celine Dion

La cantante Celine Dion en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

David Hoberman, Bill Condon y Todd Lieberman

David Hoberman, Bill Condon y Todd Lieberman

De izquierda a derecha, David Hoberman (productor), el director Bill Condon y Todd Lieberman (productor) en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Stephen Chbosky, Linda Woolverton y Todd Lieberman

Stephen Chbosky, Linda Woolverton y Todd Lieberman

De izquierda a derecha, el guionista Stephen Chbosky('Las ventajas de ser un marginado'), Linda Woolverton(guionista de la película 'La Bella y la Bestia' de 1991 así como de 'El Rey León', 'Mulan' o 'Maléfica') y Todd Lieberman (productor) en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Matt Damon y Luciana Barroso

Matt Damon y Luciana Barroso

El actor Matt Damon y su mujer Luciana Barroso en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen y John Legend

El cantante John Legend (intérprete junto con Ariana Grande de la canción 'Beauty and the Beast'perteneciente a la banda sonora de la película), junto a la modelo Chrissy Teigen en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Chazz Palminteri

Chazz Palminteri

Chazz Palminteri, ('Una terapia peligrosa', 'Hurlyburly') en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Paige O'Hara

Paige O'Hara

Paige O'Hara, actriz que ha dado voz a Bella desde 1991 en 'La Bella y la Bestia', tanto en las películas que vinieron después como en las series de televisión y videojuegos, en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Emma Watson

Emma Watson