å

CIENCIA-FICCIÓN

Fotos y póster de 'Hunter Prey'

Ciencia-ficción de la vieja escuela para un equipo de fuerzas especiales que debe recuperar un preso alien.

Por Laura Sande 4 de Abril 2009 | 23:48

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Hunter Prey' supone el debut en la gran pantalla de Sandy Collora, director, entre otros, del cortometraje de ficción 'Batman: Dead End'. Collora es un destacado artista de efectos especiales que ha trabajado en cintas como 'Men in black', 'Dogma' o 'El cuervo'.

'Hunter Prey' es una película de ciencia-ficción independiente con bajo presupuesto que cuenta la historia de un equipo de comandos de fuerzas especiales que deben recuperar un preso alien escapado después de que el buque de transporte militar se estrellara en un planeta desolado y hostil.

"Creo que la gente se va a ver sorprendida por el nivel de CG (gráficos por ordenador) que se logró para una película de bajo presupuesto. Todo es perfecto. Natural. Discreto. El CG mejora el mundo y la historia, y sólo se utiliza cuando se considera necesario. No es arrogante. Se complementa muy bien con la película".

Collora se muestra muy entusiasmado con este proyecto que terminó de rodarse el pasado año en Mexico, del cual esta semana próxima podremos ver su primer trailer.

"Al igual que la propia película y todo el material gráfico de promoción, el trailer tiene un aire muy de los 70, la vieja escuela de la ciencia ficción, orgánico, sintiéndolo. No puedo esperar a ver lo que la gente piense de él."

"Hacer una película es como estar en una guerra. Estás constantemente luchando contra el tiempo y contra el presupuesto, la gente dudando de tí, del material, pero la mayor parte de esta película ha salido como yo lo había previsto inicialmente."

Fotos y póster de 'Hunter Prey'

Fotos y póster de 'Hunter Prey'

Fotos y póster de 'Hunter Prey'

Fotos y póster de 'Hunter Prey'
Películas