Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales fantásticos': Nuevas criaturas en dos escenas eliminadas de la película

Sara Temsamani 05 marzo 2017

Pronto podremos disfrutar de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en DVD y Blu-Ray. Pero para que los fans del spin-off de 'Harry Potter' que se estrenó a finales del año pasado no acaben sin uñas, dos escenas suprimidas de la versión final han visto la luz.

En la primera secuencia eliminada podemos observar a Newt Scamander, el excéntrico magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne, protagonista de la película, rodeado de sus animales fantásticos, siendo uno de ellos inédito en la versión cinematográfica. Le acompaña su nuevo amigo Jacob Kowalski, el No-Maj al que da vida Dan Fogler.

En la segunda escena eliminada, aparecen todos los protagonistas intentando capturar a una de las criaturas que se ha escapado: el Demiguise. Además de los dos anteriores, podemos ver a los otros compañeros de aventura de Scamander, el personaje de Alison Sudol, Queenie Goldstein, y el de Katherine Waterston, Tina Goldstein.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', dirigida por David Yates, está inspirada en el libro del mismo nombre de J. K. Rowling. Es un spin-off de la saga 'Harry Potter' creada por la misma autora. Se centra en la historia de de un magizoólogo que viaja a Nueva York, donde se encuentra con un estilo de vida diferente al de Reino Unido. Con sus nuevos amigos, el protagonista deberá enfrentarse a las dificultades que supone vivir en la metrópolis prestando atención, a la vez, al cuidado de sus animales fantásticos.

Un éxito internacional

El spin-off de 'Harry Potter' ha sido recibido con los brazos abiertos por los espectadores. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' superó los 800 millones de dólares de recaudación mundialmente, siendo la octava película con mayor recaudación del año pasado.

Eddie Redmayne cumple 34 años: 8 razones para amarle

1 Gran actor
Gran actor

Antes de convertirse en Stephen Hawking en 'La teoría del todo', Eddie Redmayne ya demostró sus dotes interpretativas en otros filmes. Después del boom que fue su victoria a mejor actor en los premios Oscar, hemos podido comprobar sus grandes dotes interpretativas, algo que se ha podido ver en títulos como 'Los miserables', 'Mi semana con Marilyn' o uno de sus primeros filmes 'Savage Grace'. Actualmente, podremos seguir disfrutando de su trabajo en 'La chica danesa' el 15 de enero y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en otoño.

2 Querido entre sus compañeros
Querido entre sus compañeros

La simpatía que derrocha Eddie Redmayne no se limita solamente a delante de la cámara y ante los fans y prensa, sino que va mucho más allá. Muchos de sus compañeros han mostrado lo realmente orgullosos que están del actor y el buen rollo que tienen con él. Un ejemplo fue Benedict Cumberbatch cuando Redmayne se hizo con el BAFTA, pese a estar nominado junto a él, Cumberbatch celebró el premio como si fuese para él. Otras figuras como el propio Stephen Hawking también han alabado no solamente el trabajo del actor sino también su persona.

3 Camaleónico
Camaleónico

Si algo aprecian la industria y sus fans es la versatilidad que tiene el actor a la hora de meterse en la piel de sus personajes. Hemos podido verlo como el genio de Stephen Hawking, como el francés Marius en 'Los miserables', hasta siendo la primera mujer transexual en 'La chica danesa', un papel que el mismo actor ha confesado que fue muy duro. Como podemos ver, Redmayne se toma muy en serio cada personaje y no pone límites a su condición de actor, lanzándose a la piscina con cualquier personaje.

4 Sentido del humor
Sentido del humor

No podía faltar el sentido del humor del actor, algo que ha demostrado en muchas ocasiones. Eddie Redmayne no tiene vergüenza a hacer bromas y a mostrarse totalmente natural en sus entrevistas, hace poco pudimos verle junto a Jennifer Lawrence en un programa de televisión donde no dudó en reírse de sí mismo. Un buen gesto que le permite posicionarse como uno de los actores más simpáticos del panorama cinematográfico. Nunca viene mal un poco de humor inglés, clichés a parte.

5 Trabajador
Trabajador

Aunque muchos no lo crean, Eddie Redmayne no siempre tuvo una estrella tras de sí, sino al contrario. El actor tuvo que trabajar mucho para finalmente conseguir su primer papel protagonista con 'La teoría del todo'. Es cierto que ya había trabajado en proyectos de gran envergadura como 'Los miserables', pero aun así, pese a pasar los 30 no había conseguido que ningún director confiase en él, hasta que James Marsh decidió darle la oportunidad, convirtiéndole en uno de los actores mejor valorados actualmente.

6 Ayuda a actores en potencia
Ayuda a actores en potencia

Hace poco hemos podido saber que el actor paga la renta del alquiler a actores británicos que están luchando por labrarse su futuro en el mundo de la interpretación, ya únicamente por este motivo podríamos resumir este punto pero la realidad es que hay mucho más. Eddie Redmayne siempre ha impulsado activamente actividades para poder ayudar a aquellos que quieren cumplir su sueño de ser actores. Él mismo ha declarado que la razón no es otra que él mismo sabe lo que es luchar por conseguir ser un buen actor y lo difícil que es el camino.

7 Humilde
Humilde

Aunque es considerado ya por muchos como un gran actor, tiene consigo un premio Oscar y un premio BAFTA y por el momento, no le faltan proyectos muy interesantes, Eddie Redmayne tiene la humildad como sello de identidad. El actor británico siempre ha mencionado que lo fundamental para él es que le salgan proyectos y no pare de trabajar. Para él, su camino en la interpretación es trabajar y trabajar y nadie es mejor que nadie, sin duda un ejemplo de humildad que deberían aplicarse algunos.

8 Con estilo
Con estilo

No podía faltar lo que ya muchos conocen e identifican al actor: sus trajes durante las alfombras rojas. Eddie Redmayne se ha convertido en un signo de elegancia durante entrega de premios, premieres y otros eventos de gran revelación. Los trajes utilizados por el actor dejan muy claro el estilo que tiene, además de ser comentados como un ejemplo de saber estar en este tipo de acontecimientos. No cabe duda de que el actor proviene del Reino Unido y tiene la elegancia británica.

'Animales fantásticos'

Además de su rendimiento en taquilla, la película de Yates también fue recompensada por la Academia para la categoría de mejor vestuario. Fue Colleen Atwood ('Big Fish', 'El silencio de los corderos') la ganadora del Oscar, el primero para la franquicia. Para noviembre de 2018 está prevista la segunda entrega.

Artículos recomendados

El nuevo avance de 'Fast & Furious 8' te va a dejar alucinado

'Fast & Furious 8': Dominic Toretto se pone chulo con toda su familia en este nuevo avance

Comentarios

Noticias relacionadas