å

HAL HAMMER

'Green Lantern Corps': Armie Hammer deja caer que será el nuevo Hal Jordan

Warner ha decidido confiar de nuevo en el superhéroe programando la película 'Green Lantern Corps' para el año 2020.

Por Alberto Pérez Díaz 5 de Marzo 2017 | 16:28

Comparte:

¡Comenta!

Ante el próximo estreno de la 'La Liga de la Justicia' el próximo 17 de noviembre, son muchos los que se preguntan por la posible aparición de nuevos superhéroes en la cinta dirigida por Zack Snyder. Si bien en esta entrega podremos ver a nuevos personajes como Aquaman, Cyborg o Flash, también se rumorea si se dejarán caer a modo de cameo otros superhéroes de la factoría, como ya lo hicieran en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' los tres anteriores.

'La Liga de la Justicia'

Uno de estos rumoreados personajes es Linterna Verde, a quien ya pudimos ver en la gran pantalla en 2011 gracias Ryan Reynolds. Sus resultados no fueron los esperados y la película dirigida por Martin Campbell supuso uno de los fracasos más sonados del cine de superhéroes visto hasta la fecha. Aún así, en esta época de héroes y villanos que traspasan las páginas de los cómics directos a la pantalla, Warner quiso dar una nueva oportunidad al superhéroe verde programando 'Green Lantern Cops' para 2020. Esta nueva entrega del legendario personaje de DC pretende reunir a diferentes Linternas Verdes a lo largo de los años para conformar una fuerza policial interestelar que proteja la galaxia de los males que acechan. Ante ello, mucho se rumorea sobre la posible aparición del personaje el próximo mes de noviembre en la película protagonizada por Ben Affleck y su equipo. Sin embargo, el quid de la cuestión viene de la mano que se desconoce qué versión decidirá introducir Warner en estos nuevos proyectos: la de John Stewart o la de Hal Jordan.

John Stewart o y Hal Jordan

Ahora el actor Armie Hammer, a quien hemos podido ver recientemente en 'Animales nocturnos', es uno de los nombres que más suenan para dar vida a Hal Jordan, junto a otros como Bradley Cooper o Jake Gyllenhaal. ¿Significa por tanto que Warner decidirá introducir la versión de Jordan? No hay confirmación alguna por parte de la productora, aunque el intérprete estadounidense ha dejado caer ciertos detalles por su perfil en Twitter. A la pregunta que le realizaba un fan sobre si Hammer era realmente Hal Jordan, el actor respondía: "*empezando a sudar* ummm..." ¿Se habrá puesto nervioso el actor? O simplemente ¿será un engaño para todos su fans?

Henry Cavill estresa a sus seguidores

El actor británico ha estado jugando con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram sobre el posible hecho de ver a Linterna Verde próximamente en pantalla. Cavill compartía dos fotografías que daban mucho que hablar entre los comentarios de los fans, quienes se exasperaban ante la falta de información y del juego que se traía entre manos el nuevo Superman. En la primera instantánea vemos a su perro con el texto: "Kal buscando a Hal"; mientras que en la segunda fotografía, veíamos al propio actor frente a un cristal y al fondo una figura de acción de Linterna Verde, acompañado del texto: "Otro Kal buscando a Hal".

Kal looking for Hal #GreenLantern #Kal

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Other Kal looking for Hal #GreenLantern #Kal

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia

Rostros