Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Green Lantern Corps': Armie Hammer deja caer que será el nuevo Hal Jordan

Alberto Pérez 05 marzo 2017

Ante el próximo estreno de la 'La Liga de la Justicia' el próximo 17 de noviembre, son muchos los que se preguntan por la posible aparición de nuevos superhéroes en la cinta dirigida por Zack Snyder. Si bien en esta entrega podremos ver a nuevos personajes como Aquaman, Cyborg o Flash, también se rumorea si se dejarán caer a modo de cameo otros superhéroes de la factoría, como ya lo hicieran en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' los tres anteriores.

'La Liga de la Justicia'

Uno de estos rumoreados personajes es Linterna Verde, a quien ya pudimos ver en la gran pantalla en 2011 gracias Ryan Reynolds. Sus resultados no fueron los esperados y la película dirigida por Martin Campbell supuso uno de los fracasos más sonados del cine de superhéroes visto hasta la fecha. Aún así, en esta época de héroes y villanos que traspasan las páginas de los cómics directos a la pantalla, Warner quiso dar una nueva oportunidad al superhéroe verde programando 'Green Lantern Cops' para 2020. Esta nueva entrega del legendario personaje de DC pretende reunir a diferentes Linternas Verdes a lo largo de los años para conformar una fuerza policial interestelar que proteja la galaxia de los males que acechan. Ante ello, mucho se rumorea sobre la posible aparición del personaje el próximo mes de noviembre en la película protagonizada por Ben Affleck y su equipo. Sin embargo, el quid de la cuestión viene de la mano que se desconoce qué versión decidirá introducir Warner en estos nuevos proyectos: la de John Stewart o la de Hal Jordan.

John Stewart o y Hal Jordan

Ahora el actor Armie Hammer, a quien hemos podido ver recientemente en 'Animales nocturnos', es uno de los nombres que más suenan para dar vida a Hal Jordan, junto a otros como Bradley Cooper o Jake Gyllenhaal. ¿Significa por tanto que Warner decidirá introducir la versión de Jordan? No hay confirmación alguna por parte de la productora, aunque el intérprete estadounidense ha dejado caer ciertos detalles por su perfil en Twitter. A la pregunta que le realizaba un fan sobre si Hammer era realmente Hal Jordan, el actor respondía: "*empezando a sudar* ummm..." ¿Se habrá puesto nervioso el actor? O simplemente ¿será un engaño para todos su fans?

Henry Cavill estresa a sus seguidores

El actor británico ha estado jugando con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram sobre el posible hecho de ver a Linterna Verde próximamente en pantalla. Cavill compartía dos fotografías que daban mucho que hablar entre los comentarios de los fans, quienes se exasperaban ante la falta de información y del juego que se traía entre manos el nuevo Superman. En la primera instantánea vemos a su perro con el texto: "Kal buscando a Hal"; mientras que en la segunda fotografía, veíamos al propio actor frente a un cristal y al fondo una figura de acción de Linterna Verde, acompañado del texto: "Otro Kal buscando a Hal".

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

1 El equipo al completo
El equipo al completo

2 El barco de Snyder
El barco de Snyder

3 Coche
Coche

4 La casa de Bruce Wayne
La casa de Bruce Wayne

5 Aquaman en persona
Aquaman en persona

6 Localizaciones de Islandia
Localizaciones de Islandia

Kal looking for Hal #GreenLantern #Kal

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Other Kal looking for Hal #GreenLantern #Kal

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Artículos recomendados

Gonzalo Tapia: "'Neckan' habla de una época de cambio en España"

Gonzalo Tapia: "En España abandonamos mucho la historia y el pasado"

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas