Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World 2': J.A. Bayona ficha a su musa Geraldine Chaplin

Mérida Miranda Lunes 06 marzo 2017

Juan Antonio Bayona no quiere que su musa Geraldine Chaplin se pierda ni una, por lo que la actriz también participará en 'Jurassic World 2'. Con esta entrega sería ya la cuarta colaboración que Chaplin hace con Bayona después de haber aparecido en otros títulos importantes del director como 'El orfanato', 'Lo imposible' o 'Un monstruo viene a verme'.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Juan Antonio Bayona, que está utilizando Twitter como canal principal de información entre el público y los progresos de su película, nos dejó un post en el que decía: "Mirad quién se va a unir a la aventura Jurásica" junto a un fotograma de la actriz en 'El orfanato'. Sin embargo, aún no ha explicado en qué papel veremos a la hija del famoso cineasta. Esperemos que no sea de dinosaurio.

Geraldine Chaplin no se ha dejado eclipsar por la grandeza de su padre y se ha logrado su propio éxito con títulos como 'Doctor Zhivago' o 'Hable con ella'. Su fluidez para hablar español y francés le ha abierto además un mundo de posibilidades con varios directores.

Como hemos mencionado, no es la primera vez (y esperemos que no sea la última) que Bayona les regala a los fans pequeñas pistas acerca de la superproducción que está llevando a cabo. Anteriormente había compartido una fotografía en la que se mostraban varios cascos de trabajo con el logotipo del famoso parque acompañado del texto "Preparándome para el viaje".

Concept art de 'Jurassic World'

1 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

2 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

3 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

4 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

5 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

6 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

7 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

8 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

9 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

Una aventura jurásica

La película aún no cuenta con sinopsis oficial, pero sí sabemos que el tema se centrará en la idea que surgió de la primera película, en la que el Gobierno planeaba entrenar y utilizar a los dinosaurios del parque como armas militares, tal y como pretendían hacer con los velocirraptores entrenados de Chris Pratt. Con esta premisa, Bayona pretende convertir a 'Jurassic World 2' en un desafío aún mayor que su predecesora. El camino promete ser difícil, ya que la de Colin Trevorrow se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia (por detrás del imbatible James Cameron con 'Avatar' y 'Titanic'). En julio de 2018 podremos evaluar el paso del director español en Hollywood.

Artículos recomendados

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Elle', 'La chica del tren', 'Sully'

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Elle', 'La chica del tren', 'Sully', 'Yo, Daniel Blake'

Comentarios

Noticias relacionadas