Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shannen Doherty reaparece tras terminar la quimioterapia: "Me siento bendecida y afortunada"

Alberto Pérez Lunes 06 marzo 2017

Shannen Doherty se encuentra más fuerte que nunca. Recientemente hemos podido ver a la actriz estadounidense en un evento el pasado 4 de marzo en Los Ángeles. Su presencia en este acontecimiento supone su primera aparición pública después de haber terminado el largo proceso de quimioterapia. Este hecho hizo salir a la intérprete con motivo de la gala de la Fundación Animal Hope&Wellness, entidad que la nombró invitada estrella de la noche. Doherty, a quien en 2015 le diagnosticaron un cáncer de mama, declaraba que "me siento genial, quiero decir, me siento bien y estoy positiva. Estoy feliz donde estoy ahora". Las palabras de la protagonista de 'Embrujadas' suponen un alivio para muchos de sus seguidores, quienes estaban con el alma en vilo por la lenta recuperación que ha tenido la actriz.

Shannen Doherty

En este evento, Doherty manifestaba que su lucha contra la enfermedad que padece ha cambiado la visión que tiene de la vida, expresando que "el cáncer, para mí, es tan duro como parece, pero ha sido una bendición. Ha cambiado quién soy como ser humano para siempre. Ha alterado mi vida en caminos que no puedo explicar". Las palabras conmovedoras de la actriz fueron acompañadas de lágrimas, pero a la vez de sonrisas repletas de esperanza. Doherty agradecía el apoyo que había tenido durante todo este tiempo y que estaba allí "para comunicar toda esa energía que tengo detrás de mí gracias a mi familia de cáncer que me apoya desde fuera, y para todos los que se han venido abajo con la "Cazadora de Cáncer" [como la actriz se refiere a ella misma] que ahora están aquí (..) Me siento muy bendecida y afortunada en mi vida".

Shannen Doherty

Durante la celebración de la gala, la actriz de 'Sensación de vivir' declaró en su discurso que "el cáncer puede ser desolador y deprimente, puede consumirte entera. El cáncer puede abrumar tu vida. (..) Ver a los animales que son rescatados me tocó el corazón y ellos renovaron mi determinación para continuar mi propia lucha personal. Me pregunto cómo me enfrentaría a tanta muerte y crueldad. Los animales me animaron a enfrentarme a la adversidad con la misma fuerza y gracia con la que ellos exponen su cara de destrucción".

Una verdadera guerrera

Hace unos meses conocíamos la noticia del desarrollo del nuevo reboot de 'Embrujadas', una de las series que encumbró a la fama a la actriz estadounidense. Sin embargo, Doherty no confirmaba su participación en ella, aunque sí lo hacía en la nueva versión televisiva de la cinta 'Escuela de jóvenes asesinos'. Doherty estará en el reboot de la película que protagonizó Winona Ryder, y aunque apareció en la película original de 1989, participará en esta adaptación con un papel secundario.

Artículos recomendados

La actriz de 'El guardián invisible' pide disculpas

La actriz de 'El guardián invisible' pide disculpas y dice estar "muy abrumada y triste" ...

Comentarios

Noticias relacionadas