å

DECLARACIONES

Terrence Howard habla sobre 'Iron man 2'

El actor sustituído en la secuela de 'Iron Man', declara el mal comportamiento de Marvel con el equipo de la cinta.

Por Laura Sande 6 de Abril 2009 | 20:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Terrence Howard interpretó en 'Iron Man' a James 'Rhodey' Rhodes, mejor amigo de Tony Stark y compañero de Iron Man bajo el pseudónimo de Máquina de guerra, sin embargo, el actor se quedó fuera de la secuela, y fue reemplazado por Don Cheadle.

Hoy os traemos las declaraciones del actor sobre su sustitución por parte de Marvel.

"Ellos hicieron una elección. Hicieron una muy muy mala elección. Ellos no mantuvieron su palabra ni hicieron honor a nuestro contrato. Ellos enviaron a la gente al campo y les dijeron que trabajaran y produjeran algo grande. Lo haces, y después, cuando todo está en el almacén ya no se te está permitido entrar en él."

"Hicieron lo mismo con Gwyneth (Paltrow), por lo que he oído. Lo hicieron con casi todo el mundo, creo, excepto con Downey. Una de las cosas que los actores necesitan aprender es a ponerse punta en alza como en Friends (cuyos miembros exigían juntos un aumento de sueldo). Hay que elegir unirse. Uno para todos y todos para uno."

El actor afirmó que Marvel no debe preocuparse porque él cuente los futuros planes de la franquicia. "Cuando alguien hace algo malo, no tienes que devolvérsela. Todo lo correcto se volverá a tu favor."

Howard le desea la mayor de las suertes a Don Cheadle en el papel de Rhodey. "Don Cheadle es la razón de que yo participara en 'Crash'. Él era uno de los productores, me llamó y me metió dentro"

Terrence Howard habla sobre 'Iron man 2'