å

HAY TRAMPA

'La Bella y la Bestia' no será prohibida en Rusia, pero tendrá restricción de edad

Rusia no prohibirá la proyección de 'La Bella y la Bestia' en sus cines por "fomentar la homosexualidad" pero sí aumentará la edad mínima hasta los 16 años. Los actores opinan sobre ello.

Por Mérida Miranda Navarro 7 de Marzo 2017 | 11:56

Comparte:

Ver comentarios (9)

La controversia que ha generado la escena de 'La Bella y la Bestia' con un momento en el que Le Fou se muestra abiertamente gay ya había llegado a todas partes. Algunos de los estados en EE.UU. como Alabama han incluso retirado la película del cartel por contener "propaganda gay". Mientras tanto, Rusia aún estaba deliberando si prohibir la película de Disney o no, y finalmente ya ha decidido.

Luke evans y Josh Gad

El gigante eurasiático ha optado por proyectar 'La Bella y la Bestia' en sus salas de cines, pero con edad mínima de 16 años. Esta es una de las recomendaciones de edad más altas que se le ha impuesto a una película de Disney. Aunque la fábrica de los sueños aún no ha hecho ningún comentario al respecto, los actores sí que han respondido cuando se les ha preguntado sobre qué les parecen estas prohibiciones y restricciones a una película familiar. Ellos lo han dejado claro en su entrevista con People: la película trata sobre el amor, y sobre no juzgar un libro por su portada.

Le Fou (Josh Gad) es un personaje que en todo momento acompaña a Gastón (Luke Evans), tanto en esta película como en su versión original de 1991. Tratándose de una película de amor, el director Bill Condon no puede evitar pensar que en toda esa adoración que siente Le Fou por Gastón tiene que haber algo más. El actor que interpreta a Le Fou, que lo conoce mejor que nadie, ha asegurado que esta película es "de inclusión", ya que "tiene algo que ofrecer a todo el mundo". Siguiendo el tema central de la película, 'La Bella y la Bestia' tiene mucho que enseñar aún. "Tienes un personaje en Gastón que utiliza sus encantos ofensivamente para arrastrar a otra gente a la histeria y atacar a alguien que nunca han conocido, alguien que es diferente. Alguien que sólo representa peligro porque Gastón dice que representa peligro".

El actor que interpreta a Gastón no se ha quedado sin aportar su granito de arena, y ha comentado que "El miedo no es algo que fomentar, y Gastón es responsable de ello. ¡Pero falla! Falla miserablemente, y todo el mundo encuentra el amor. ¡Todos!"

Más sorpresas

La película, además de tratar sobre la unidad, el amor, y no juzgar las apariencias, también tiene algo más con lo que entusiasmarnos. Josh Gad también ha querido dejarnos con la miel en los labios en su entrevista, asegurando que "Hay un momento al final de la película que no quiero estropear porque quiero mantener la sorpresa intacta, pero estoy muy orgulloso de ello, creo que es un momento increíble; es sutil pero efectivo".

¿Todos encuentran el amor? ¿Un momento sutil pero efectivo? La película quiere que nos emocionemos pensando en una pareja de Gastón y Le Fou... ¿Gafou? ¿Lestón?

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

Emma Watson

Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera

Dan Stevens

Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera

Emma Thompson

Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera

Luke Evans

Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera

Kevin Kline

Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera

Josh Gad

Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera

Audra McDonald

Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

Ian McKellen

Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera

Ewan McGregor

Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera

Stanley Tucci

Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera
Rostros