å

REPORTAJE ECARTELERA

¿Cual es el mejor beso que han dado nuestros famosos en una película?

Asistimos a los Premios Fotogramas para preguntar a los invitados acerca del reciente error de los Oscar y también sobre sus mejores besos de cine.

Por Paula Martínez Sanz 9 de Marzo 2017 | 13:59

Comparte:

¡Comenta!

Acudimos a los Premios Fotogramas 2017, donde preguntamos a sus nominados e invitados acerca de la reciente "cagada" de los Oscar con el fallo del Premio a Mejor Película. ¿Cómo se sentirían ellos si cuando están pronunciando su discurso de ganadores les dijeran que el premio no es suyo?

Nominados y ganadores de los Fotogramas como Fran Perea, Nacho Fresneda o Emma Suárez, e invitados como Álvaro Cervantes, Carlos Areces y Alejandro Amenábar, se mojaron y sacaron su lado más divertido y sincero poniéndose en la piel de Warren Beatty o imaginándose el mal trago de los productores de 'La ciudad de las estrellas: La La Land'.

Besos memorables

Además, aprovechando que estos premios tienen una categoría especial al Mejor Beso del cine español de este año, preguntamos a los protagonistas acerca del beso que más les ha marcado a lo largo de sus carreras cinematográficas y televisivas. ¿Con cual crees que se quedaron? ¡No te pierdas el vídeo!

 Alejandro Amenábar en los Premios Fotogramas 2017

Como colofón a esta alfombra roja de gala, Emma Suárez, Nacho Fresneda y Paco León consiguieron hacerse con los galardones a los que optaban, mientras que 'Un monstruo viene a verme' se hizo con el Premio a Mejor Película según los lectores.