Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jason Momoa ('Aquaman') protagonizará la película de 'Just Cause'

Esther Andrés Miércoles 08 marzo 2017

Hay un momento en la vida de muchos actores en el que un papel determinado da un giro de 180 grados a su carrera. Ese momento para Jason Momoa, tuvo lugar hace ya seis años, cuando gracias a su audición bailando la haka como un verdadero profesional, fue elegido para dar vida al fiero Khal Drogo en la más que exitosa serie de HBO, 'Juego de Tronos'.

Después de eso, hemos tenido oportunidad de ver al actor hawaiano en 'Conan el Bárbaro' o 'Una bala en la cabeza, pero sin duda su más destacada aparición, aunque breve, ha sido en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' como Aquaman. Pese a su reducido tiempo en pantalla, esto significaba que contaríamos con él un año después en 'La Liga de la Justicia' (17 noviembre 2017). Y no solo eso, el personaje tendrá su propia película ('Aquaman'). Pero esto no es nada nuevo.

La novedad es que Jason Momoa ha sido elegido para dar vida a Rico Rodriguez, personaje principal del videojuego 'Just Cause' (según informa Deadline). Brad Peyton, autor de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' y 'San Andrés', dirigirá la adaptación cinematográfica, con expectativas de convertirla en franquicia.

Jason Momoa, Just Cause

De la producción de la misma, se encargarán Peyton y Jeff Fierson (ASAP Entertainment), Roy Lee ('Blair Witch', 'La LEGO película', 'The Ring: El círculo') a través de Vertigo Entertainment, Adrian Askarieh (Prime Universe Films), Eva Cao (Supernova Entertainment) y por último Mason XU y Fan Dong a través de DNA Co.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

1 Jason Momoa posando como Aquaman

2 Jason Momoa durante una escena en el agua

3 Jason Momoa sacando la lengua desde el set

4 El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

20th Century Fox estará a cargo de la distribución a nivel mundial excepto en China, donde DNA Co., quién además proporcionará financiación al proyecto, será la encargada de llevar 'Just Cause' a los cines.

¿De qué va 'Just Cause'?

La historia, al igual que el videojuego, se centrará en Rico Rodriguez, operativo de una organización conocida como la Agencia. Se desconoce cuál será la trama de la película, pero se espera que trate de alguna manera la crisis de conciencia que Rico sufre durante una misión. Actualmente, existen tres videojuegos ('Just Cause', 2, y 3), y aunque no es seguro, dado que Brad Peyton ha manifestado su intención de convertirlo en franquicia, no sería aventurado decir que puede que cada una de las entregas siga la misma estructura e historia que sigue Rico Rodriguez en los videojuegos.

Artículos recomendados

El rodaje de 'The Batman' se retrasa por una buena razón

'The Batman' va a ser "legendaria" y Joe Manganiello quiere que nos calmemos

Comentarios

Noticias relacionadas