å

LIP CHALLENGE

Los sorprendentes labios con los que Marion Cotillard está haciendo flipar a Instagram

La actriz francesa luce nuevo cambio de look a través de sus redes sociales con motivo de la promoción de su nueva película 'Rock n' Roll'.

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 8 de Marzo 2017 | 19:16

Comparte:

¡Comenta!

Uma Thurman, Tilda Swinton, y ahora Marion Cotillard, fueron protagonistas de titulares y redes sociales por culpa del maquillaje. La primera por exceso de iluminador, las dos últimas por unas caracterizaciones que las dejaron irreconocibles.

Aunque podríamos decir que el reto de los labios de Kylie Jenner, también conocido como "Kylie Jenner Lip Challenge", ha ganado una nueva víctima. Sin embargo, la ganadora del Oscar Marion Cotillard no ha empleado el truco del vaso para aumentar el volumen de sus labios; sino que ha sido caracterizada con una prótesis de látex con motivo de la nueva película en la que participa 'Rock 'n' Roll'. A través de su cuenta de Instagram, Cotillard se ha dedicado a publicar una serie de selfies dignas de un portfolio firmado por el clan Kardashian; lo que ha desorientado por completo a sus fans.

 Marion Cotillard

Uñas de gel, escote de infarto, y labios hinchados. Eso es lo que se encontraron los seguidores de la actriz en su cuenta de Instagram hace unos días, cuando la actriz comenzó a publicar una serie de imágenes en las que aparece caracterizada como su personaje de 'Rock 'n' Roll'. No obstante, algunos admiradores de Cotillard no pensaron que fuera una inocente caracterización sino un nuevo caso de inesperada (e innecesaria) cirugía plástica como ocurrió con Renée Zellweger o Nicole Kidman.

 comentarios

@chief.exec: "Por favor, dime que es para una película... Eras perfecta antes de esto...".

@aye_coletti: "No quiero hacerte sentir mal, pero estoy segura de que eras más guapa antes de hacer esto a tus labios".

Poco después de inundar las redes sociales, su representante confirmó que se trataba de un simple truco de maquillaje utilizado para 'Rock 'n' Roll'.

...Rock'n'roll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel ???

Una publicación compartida de @marioncotillard el

"Ser o no ser. Rock 'n' roll"

El director y actor Guillaume Canet vuelve a los cines con 'Rock 'n' Roll', una nueva comedia musical en la que compartirá pantalla con su pareja en la vida real, Marion Cotillard. Completan el reparto Philippe Lefebvre, Gilles Lellouche, y Johnny Hallyday.

Guillaume es un actor de 43 años atrapado en una vida muy poco atractiva y monótona. Cuando se da cuenta de que ya no es el objeto de deseo que solía ser, hecho que le dificulta vender películas, decide reinventarse con ayuda de su novia, Marion Cotillard.

La historia parece estar basada en la propia vida de Canet y Cotillard.