å

MMMMM... ¿RYAN?

Un imitador de Ryan Gosling se cuela en una gala y recoge un premio frente a Nicole Kidman y Colin Farrell

Durante la celebración de los Goldene Kamera, premios alemanes de cine, un imitador de Ryan Gosling ha recogido el premio por 'La La Land'.

Por Irene Pozas Bedmar 9 de Marzo 2017 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

La edición de los Oscar de este año será recordara como una de las más desastrosas de la historia. La sucesión de errores durante la gala ha sido noticia mundial. Se han celebrado los Goldene Kamera, premios alemanes del cine y parece que los organizadores de la ceremonia estaban dispuestos a que también se hablase de ella.

El anfitrión de los Goldene Kamera Steven Gaetjen se dirigió al público para otorgar el premio a 'La ciudad de las estrellas: La La Land' en la categoría de mejor película internacional: "Los directores no podían estar aquí hoy, pero otra persona aceptó recoger el premio", comentó Gaetjen emocionado. "Y estamos muy contentos de que él esté aquí hoy, porque es la razón por la que esta película es un éxito enorme (...). Que los hombres se aferren a sus esposas y las esposas se aferren a sus hombres, aquí está el único Ryan Gosling".

Ludwing Lehner y Ryan Gosling

Sobre el escenario apareció un Ryan Gosling con un aspecto un tanto diferente y un acento alemán bastante notable que aceptó el premio y se dispuso a decir unas palabras: "Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass, muchas gracias". Entre los planos del público la cámara se centraba en Nicole Kidman que aunque incómoda trataba de sonreír, Colin Farrell que no tenía cara de entender la broma y una sorprendida Jane Fonda.

Más tarde se supo que se trataba de una "inocentada" organizada por los cómicos Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf, para su programa de televisión 'Circus Halligalli'. El duo supuestamente engañó a la organización montando una agencia falsa de relaciones públicas y confirmando que el actor de 'La La Land' asistiría con la condición de recoger un premio. Para que la broma no se estropease con la llegada del imitador se inventaron que Gosling padecía "ansiedad social", lo que hacía imposible su paso por la alfombra roja, aunque aseguraron que subiría a recibir el galardón.

El imitador de Gosling era en realidad un chef de Munich llamado Ludwig Lehner. Tras el bochornoso momento el presentador Steven Gaetjen pidió disculpas a la audiencia. En posteriores declaraciones a la prensa alemana, Heufer-Umlauf confesó su incredulidad sobre lo ocurrido con su bromita: "Estábamos seguros de que nunca funcionaría". Pues funcionó, vaya que si lo hizo. Esperemos que Gosling al menos se haya reído.

Ryan Gosling será Neil Amstrong

El pasado martes Universal Pictures confirmó la fecha de estreno de la nueva película de Gosling, 'First Man'. El actor interpretará al astronauta Neil Amstrong. La película tratará la vida del famoso astronauta, primero en poner los pies en la luna, y seguirá su carrera dentro de la NASA.

Su estreno está previsto para el 12 de octubre de 2018 en EE.UU. y Gosling se pondrá de nuevo bajo las órdenes del director de 'La La Land', Damien Chazelle.

'La La Land': Una pareja recrea sus escenas más románticas

El vestido azul

El vestido azul

El amor está en el aire

El amor está en el aire

Clavaditos a Emma Stone y Ryan Gosling

Clavaditos a Emma Stone y Ryan Gosling

Abrazados

Abrazados

Atardecer

Atardecer

Paisaje de Los Angeles

Paisaje de Los Angeles

A lo Hollywood

A lo Hollywood

El Oscar a Mejor pareja

El Oscar a Mejor pareja

¡Qué románticos!

¡Qué románticos!

El amanecer

El amanecer

Rostros