Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El 'Taboo' de Tom Hardy renueva por una segunda temporada

Daniel García Jueves 09 marzo 2017

[Aviso: Esta noticia tiene SPOILERS de Taboo]

James Delaney todavía tiene mucho que hacer. El personaje que se creía muerto y acudió al funeral de su padre en la primera secuencia de 'Taboo', ya hizo todo lo que tenía que hacer en Inglaterra, pero su aventura no termina ahí: le queda llevar a cabo la segunda fase de sus planes, que con más de un incidente inesperado y soluciones casi improvisadas (aunque ejecutadas a la perfección), intentará conservar el legado de su padre frente a los intereses de otras naciones en la segunda temporada de la serie.

"Estamos encantados y emocionados de mantener nuestra relación con la BBC y FX para contribuir al drama británico. Son noticias fantásticas", admitió Tom Hardy en la propia BBC. Ridley Scott, productor ejecutivo, que últimamente se apunta a proseguir cualquier trabajo, también se pronunció: "Somos gente aventurera que quiere saber lo que sucede después, y la BBC y FX están dispuestos a traer más aventuras del diablo Delaney y del grupo de damnificados. (...) La BBC y FX han sido geniales compañeros, apoyando 'Taboo' en cada momento para hacerse el drama oscuro, sucio y brutal que lo caracteriza".

Tom Hardy en 'Taboo'

Steven Knight, otro productor ejecutivo de la serie, también dio su visión: "Estoy encantado de que un trabajo que roce ciertos límites haya sido tan bien recibida y haya recibido tan buenas audiencias en Estados Unidos y Gran Bretaña. Hemos intentado hacer una narrativa impresionante, diferente y más figurativa, que esperamos que siga trayendo ese espíritu tan extraordinario de una ambientación histórica. James Delaney continuará explorando muchas realidades que traerán a su descompensado equipo a un nuevo mundo".

Tom Hardy luce cuerpazo para la serie 'Taboo'

1 El espectacular cuerpo de Tom Hardy

2 Tom Hardy enseña tatuajes

3 El cuerpo musculado de Tom Hardy

4 Desnudo integral de Tom Hardy

5 El culo de Tom Hardy

6 Tom Hardy enseña culo

7 Tom Hardy muestra tatuajes

8 Tom Hardy luce palmito

Una nueva aventura

Quien haya visto la primera temporada de 'Taboo' habrá encontrado que la mayoría de los hilos de la historia quedan prácticamente concluidos o cerrados. Sin embargo, con la escena del barco de Delaney en camino hacia Estados Unidos, acompañado de sus más fieles compañeros (a excepción de su abandonado mayordomo), se abre un amplio abanico por el que proseguir la historia con una trama que, partiendo con ese desenlace, se puede dirigir hacia el más impredecible de los sucesos. Por el momento no se sabe cuándo volverá, pero sería una necedad esperar que la segunda temporada de 'Taboo' volviese antes de 2018. A falta absoluta de una fecha, lo más coherente sería imaginar su regreso desde mediados o finales de 2018, o incluso 2019.

Artículos recomendados

Willy Toledo despotrica contra la protagonista de 'El guardián invisible'

Willy Toledo se une a la polémica de 'El guardián invisible' insultando a Marta Etura

Comentarios

Noticias relacionadas