å

HORA DE RECORDAR

Qué fue de los actores de 'Hannah Montana'

'Hannah Montana' es una de las series de Disney Channel que ha contado con una mayor legión de fans. Nosotros te contamos qué ha sido de sus actores.

Por Iván Ginés Fernández 10 de Marzo 2017 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya más de una década que se estrenó 'Hannah Montana', la sitcom musical enfocada a un público juvenil que catapultó a Miley Cyrus a la fama. La serie, sin duda una de las más populares que se ha emitido en el canal Disney Channel, estrenada en 2006 y finalizada cuatro temporadas después en el año 2010, versaba sobre una adolescente que, al mismo tiempo que tenía que hacer frente a los problemas habituales de la edad, era una famosa cantante de pop.

'Hannah Montana'

Es habitual que, una vez finalizados estos fenómenos, compuestos por intérpretes que en su mayoría consiguieron la fama gracias a un personaje determinado, perdamos la pista de su elenco. Por supuesto, el caso de Miley Cyrus es la excepción la regla, pues, aunque su carrera como actriz no haya sido del todo prolífica, no se puede decir lo mismo de su faceta musical y de su activismo en favor de los derechos del colectivo LGTB.

Pero, ¿qué ha sido de los demás? Si bien es cierto que la gran mayoría de sus compañeros de reparto no han sido capaces de mantener la fama obtenida gracias a la serie, sus vidas y carreras han seguido creciendo de una forma u otra. A continuación te contamos qué ha sido de los miembros del reparto de 'Hannah Montana' y de sus carreras, si es que estas se han seguido desarrollando:

Qué fue de los actores de 'Hannah Montana'

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Aunque sin duda es la única que no necesita presentación y a la que todos vosotros tenéis fichada, pues su popularidad y alguna que otra polémica hacen que sea sencillamente imposible no verla a menudo en la televisión, Miley Cyrus, conocida en la serie como Miley Ray Stewart y Hannah Montana, sigue siendo una cantante popular después de abandonar el seno de Disney. Mientras que en el cine pudimos verla muy brevemente en la más que divertida 'Los Tres Reyes Malos', en televisión ha protagonizado 'Crisis in Six Scenes', la serie producida por Amazon que ha dirigido Woody Allen. ¿Será esta su vuelta definitiva a la interpretación?

Miley Cyrus en eCartelera

Emily Osment

Emily Osment

En el caso de Emily Osment, que interpretaba en la serie a Lilly Truscott, la mejor amiga de Hannah, no podemos hablar de una carrera musical exitosa. Tras fracasar en ese ámbito, la actriz se convirtió en la estrella de su propio show, la sitcom 'Young & Hungry'. Además de alguna que otra serie, Osment ha contado recientemente con un rol secundario en 'No Way Jose', el segundo largometraje de Adam Goldberg. Por lo tanto, y aunque su nombre no llegue a nuestros oídos con asiduidad, la joven actriz sigue desarrollando su carrera profesional en el campo de la interpretación.

Emily Osment en eCartelera

Moises Arias

Moises Arias

Moises Arias interpretó a Rico Suave en la serie, hijo del dueño de Rico's. A pesar de contar con un papel muy secundario en la primera temporada, su inteligencia le hizo acceder a la misma clase de Hannah, un curso por encima del que le correspondía por su edad. Al contrario que algunos de sus compañeros, Moises ha tenido suerte y sigue contando con apariciones en la gran pantalla, en películas como 'The Kings of Summer' o 'Ben-Hur', aunque su carrera profesional está más relacionada con la fotografía, pues ahora es artista visual y ha trabajado junto a Jaden Smith.

Moises Arias en eCartelera

Billy Ray Cyrus

Billy Ray Cyrus

Este actor daba vida en la serie al padre de Hannah Montana, Robby Ray Stewart (sí, como podréis intuir por su apellido también era su padre fuera de la ficción). Lo más reseñable que ha hecho como actor desde entonces ha sido aparecer en 'Sharknado 2: The Second One'. Sin embargo, su carrera sigue estando más enfocada al ámbito musical, donde sigue publicando álbumes de forma habitual. Siempre recordaremos a este hombre por su pequeño papel en 'Mulholland Drive' de David Lynch.

Billy Ray Cyrus en eCartelera

Jason Earles

Jason Earles

Menos exitosa ha sido la carrera de Jason Earles (Jackson Rod Stewart en la serie), cuya carrera posterior a 'Hannah Montana' se reduce a una pequeña serie de Disney titulada 'Kickin' It' y a su aparición en algún que otro telefilme.

Jason Earles en eCartelera

Mitchel Musso

Mitchel Musso

Musso interpretó a Oliver Oscar Oken en la ficción, el amigo inseparable de Hannah y Lilly. También trató de hacer sus pinitos en la música, pero los resultados no fueron los esperados. Desde entonces, ha participado en pequeñas películas con roles muy secundarios, por lo que puede decirse que sigue pendiente de explotar interpretativamente.

Mitchel Musso en eCartelera