å

REYNOLDS APPROVES

'Deadpool 2': Ryan Reynolds anuncia que la actriz Zazie Beetz será Domino

Zazie Betz es finalmente la candidata elegida para formar parte del reparto de 'Deadpool 2'.

Por Daniel García Rodríguez 10 de Marzo 2017 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

El camino está siendo algo truculento pero llegan los progresos. 'Deadpool 2', que se encuentra en proceso de preproducción y con muchos puntos que cerrar de cara al rodaje, ha encontrado al fin una cara para el personaje de Domino: la actriz germano-americana Zazie Beetz. La joven de 26 años que aparece en la serie 'Atlanta', de esta manera, trabajará en su primera superproducción de Hollywood.

Zazie Beetz será Domino en 'Deadpool 2'

El anuncio se ha realizado tras un dilatado casting en la que sonaron gran cantidad de nombres como Mary Elizabeth Winstead, Ruby Rose, Kerry Washington, Sienna Miller, Sofia Boutella o Janelle Monáe. Sin embargo, la elección ha sido finalmente para Zazie Beetz, un fichaje muy curioso por ser una candidata con menor bagaje profesional, por lo que 'Deadpool 2' podría ser un papel que le lance al más alto estrellato.

La película comenzará su fase de rodaje a mediados de junio, después de anunciar un retraso de mes y medio para preparar correctamente todo lo necesario de cara a la grabación. Hasta 2018, sin conocer todavía la fecha, no tendremos la segunda parte en los cines, pero por el momento podemos disfrutar del primer teaser que aparece en cines desde el pasado 3 de marzo.

Ryan Reynolds da la bienvenida

El protagonista que se pone las ajustadas mallas de Deadpool ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales con dos tuits. El primero de ellos, introduciendo su nombre entre fichas de dominó, y el segundo de ellos, en un divertido fotomontaje donde aparece el rostro de Zazie Beetz superpuesto en el cuerpo de su personaje de cómic. Ryan Reynolds no aparca su sentido del humor a la hora de dar la bienvenida a la nueva integrante de 'Deadpool 2'.

Las imágenes del rodaje de 'Deadpool' que no habías visto

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set

Imagen 17 de  del set

Rostros