Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Deadpool 2': Ryan Reynolds anuncia que la actriz Zazie Beetz será Domino

Daniel García Viernes 10 marzo 2017

El camino está siendo algo truculento pero llegan los progresos. 'Deadpool 2', que se encuentra en proceso de preproducción y con muchos puntos que cerrar de cara al rodaje, ha encontrado al fin una cara para el personaje de Domino: la actriz germano-americana Zazie Beetz. La joven de 26 años que aparece en la serie 'Atlanta', de esta manera, trabajará en su primera superproducción de Hollywood.

Zazie Beetz será Domino en 'Deadpool 2'

El anuncio se ha realizado tras un dilatado casting en la que sonaron gran cantidad de nombres como Mary Elizabeth Winstead, Ruby Rose, Kerry Washington, Sienna Miller, Sofia Boutella o Janelle Monáe. Sin embargo, la elección ha sido finalmente para Zazie Beetz, un fichaje muy curioso por ser una candidata con menor bagaje profesional, por lo que 'Deadpool 2' podría ser un papel que le lance al más alto estrellato.

La película comenzará su fase de rodaje a mediados de junio, después de anunciar un retraso de mes y medio para preparar correctamente todo lo necesario de cara a la grabación. Hasta 2018, sin conocer todavía la fecha, no tendremos la segunda parte en los cines, pero por el momento podemos disfrutar del primer teaser que aparece en cines desde el pasado 3 de marzo.

Ryan Reynolds da la bienvenida

Las imágenes del rodaje de 'Deadpool' que no habías visto

1
Imagen 0 de 18 del set

2
Imagen 1 de 18 del set

3
Imagen 2 de 18 del set

4
Imagen 3 de 18 del set

5
Imagen 4 de 18 del set

6
Imagen 5 de 18 del set

7
Imagen 6 de 18 del set

8
Imagen 7 de 18 del set

9
Imagen 8 de 18 del set

10
Imagen 9 de 18 del set

11
Imagen 10 de 18 del set

12
Imagen 11 de 18 del set

13
Imagen 12 de 18 del set

14
Imagen 13 de 18 del set

15
Imagen 14 de 18 del set

16
Imagen 15 de 18 del set

17
Imagen 16 de 18 del set

18
Imagen 17 de 18 del set

El protagonista que se pone las ajustadas mallas de Deadpool ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales con dos tuits. El primero de ellos, introduciendo su nombre entre fichas de dominó, y el segundo de ellos, en un divertido fotomontaje donde aparece el rostro de Zazie Beetz superpuesto en el cuerpo de su personaje de cómic. Ryan Reynolds no aparca su sentido del humor a la hora de dar la bienvenida a la nueva integrante de 'Deadpool 2'.

Artículos recomendados

'Lobezno inmortal' ya avanzaba algo muy importante de 'Logan'

El final de 'Logan' ya fue avanzado en 'Lobezno inmortal'

Comentarios

Noticias relacionadas