å

CON TESTOSTERONA A TOPE

'Plan de escape 2': Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia', se une a la secuela

Dave Bautista, el actor que interpreta a Drax en 'Guardianes de la Galaxia', se une a 'Plan de escape 2'.

Por Lidia Nanagyulyan 12 de Marzo 2017 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

'Plan de escape', la película de acción protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en 2013, tendrá su secuela. La segunda entrega del thriller, dirigida esta vez por Steven C. Miller, está en plena faena de completar su reparto. El célebre rapero, 50 Cent retomará su papel de Hush en el primer film, y la actriz Jaime King interpretará a Abigail Ross en la película. Esta secuela también tendrá nuevos fichajes como Dave Bautista.

Según informa The Hollywood Reporter, Dave Bautista, conocido por su papel de Drax en 'Guardianes de la Galaxia', se une a Sylvester Stallone en la secuela. La pre-producción de la película comenzará en primavera de este año. Por ahora, se desconoce el argumento del film. Pero con Schwarzenegger fuera del proyecto, probablemente será Bautista quien haga de nuevo aprendiz de Stallone. La secuela será dirigida por el ya mencionado Steven C. Miller con libreto de Miles Chapman, el guionista de la primera entrega.

'Plan de escape' sigue a Ray Breslin, a quien da vida Sylvester Stallone, experto en seguridad, quien pone a prueba las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años, acepta un último trabajo, escapar de una cárcel ultra-secreta. Para ello, idea un plan junto a su compañero Rottmayer (Schwarzenegger). La primera película consiguió recaudar 137,3 millones de dólares en todo el mundo.

'Dave Bautista'

Drax en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

Además de este nuevo proyecto, Dave Bautista volverá a dar vida a Drax en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que se estrena el próximo 28 de abril en España. Su personaje también se unirá a los Vengadores en 'Vengadores: Infinity War (Parte 1)', la gran producción que Marvel está preparando con personajes más célebres del estudio. Los Vengadores también estarán acompañados por Doctor Extraño y el nuevo Spider-Man, interpretado por Tom Holland que se estrenará antes en su película en solitario: 'Spider-Man: Homecoming'.

Curiosidades de Sylvester Stallone

Complicaciones al nacer

Complicaciones al nacer

La cara tan característica de Stallone, conocida en el mundo entero, fue provocada por complicaciones en el momento de llegar al mundo. Los fórceps hicieron que al actor se le paralizara la parte inferior izquierda de la cara. Esto, como bien saben los aficionados, le ha afectado de por vida en la forma de hablar, aunque no parece que le haya parado a la hora de conseguir el éxito. Bien por Sly.

Comienzos difíciles

Comienzos difíciles

Como mucha gente sabrá, Stallone no lo pasó demasiado bien a la hora de iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, y es que su segunda aparición en pantalla (aunque la primera como protagonista) fue en una película de porno softcore: 'The Party at Kitty and Stud's'. Para su rodaje, le pagaron 200 dólares y, naturalmente, apareció desnudo. El actor confesó que cuando la hizo estaba desesperado y muriéndose de hambre.

Sylvester "el pintor"

Sylvester "el pintor"

Puede parecer sorprendente de un hombre que se ha ganado la vida haciendo de machote y pegando buenas palizas en pantalla, pero lo cierto es que Stallone tiene una sensibilidad artística innegable. El actor reconoce que Leonardo Da Vinci es su héroe personal, y pinta óleos en su tiempo libre. Ha realizado exposiciones, y se supone que tiene una cara colección de obras de arte.

No solo un héroe de acción

No solo un héroe de acción

A pesar de que consiguió triunfar a lo grande, el actor al que homenajeamos se llegó a cansar de estar encasillado como estrella de acción, y le apetecía hacer algo diferente. Es por ello que participó en la película 'Copland' (1997); la cual se llevó muy buenas críticas. Stallone aceptó "solo" 60.000 dólares para salir en este film, en el que también intervenían Robert De Niro o Ray Liotta.

Tiempos desesperados

Tiempos desesperados

El hambre agudizaba el ingenio de Stallone, y es que en un momento personal muy difícil el actor consiguió escribir el guion de la primera 'Rocky' en menos de 4 días. Los productores le ofrecieron 350.000 dólares por él, pero Sly se mantuvo firme y dijo que solo se lo vendería si aceptaban que él protagonizara el proyecto. Como bien sabe todo el mundo, acabaron aceptando.

Genio de los Razzie

Genio de los Razzie

Aunque los fans del cine de acción lo queramos mucho, es cierto que Stallone no ha conseguido precisamente encandilar a la crítica durante su trayectoria. Ha llovido mucho desde sus inicios, pero el actor ha logrado de forma continua decenas de nominaciones a los Premios Razzie, así como también ha ganado unos cuantos. Pero todo tiene un final feliz. En la trigésimo sexta gala, Sylvester ganó el Razzie de Redención, tras haber conseguido triunfar con 'Creed. La leyenda de Rocky'.

Rostros