å

INCREÍBLE

'Kong: La Isla Calavera': Descubre los nuevos pósters

El legendario primate es la estrella de los siete nuevos pósters sensacionales del recién estrenado remake.

Por Sara Temsamani 12 de Marzo 2017 | 12:06

Comparte:

¡Comenta!

Este viernes 10 de marzo se estrenó 'Kong: La Isla Calavera', el muy esperado remake que revive al primate más famoso de la historia del cine. Para sus primeros días en cartelera, Legendary Entertainment ha revelado nuevos pósters espectaculares de la película dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

'Kong: La Isla Calavera'

Todos los pósters destacan por sus impresionantes colores saturados. En total, podemos descubrir siete carteles, de los cuales cuatro son internacionales, destinados a China y Japón. Los espectadores de estos países podrán disfrutar de la película a finales de este mes. Como es evidente, en cada uno de ellos el legendario primate ocupa una posición dominante.

'Kong: La Isla Calavera' ha tenido un éxito espectacular en taquilla en su primer fin de semana. Se coloca en el primer puesto del top 5 de las películas más vistas en Estados Unidos. Sólo el viernes, la cinta ha recaudado en el territorio nacional más de 20 millones de dólares. Con un presupuesto estimado de 185 millones, superará seguramente con creces la recaudación prevista.

Protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson y John C. Reilly, entre muchos otros, la película se centrará en un equipo formado por exploradores y soldados que se dispone a llevar a cabo una expedición en la siniestra Isla Calavera. El grupo se encontrará con monstruos y criaturas así como Kong, que será presentado como un gorila pacífico que sólo es violento cuando se ve en la obligación de defenderse.

Inspirado en 'La princesa Mononoke'

En una entrevista concedida a Joblo a principios de febrero, Jordan Vogt-Roberts confesó que algunas de las criaturas de 'Kong: La Isla Calavera' se inspiran de 'La princesa Mononoke' de Hayao Miyazaki. El joven realizador afirmó: "Miyazaki y la princesa Mononoke eran realmente una referencia importante en la manera en que las criaturas poseen sus propios dominios que controlan. Era relevante tratar de diseñar criaturas realistas y que pudieran existir en un ecosistema salvaje". Asimismo, el director anunció que su intención era que 'Kong: La Isla Calavera' fuese diferente de la mayoría de los blockbusters, "crear lo que sólo exista en los confines de la película que estamos produciendo".

Todos los pósters de 'Kong: La Isla Calavera'

Póster #1

Póster #1

Póster #2

Póster #2

Póster #3

Póster #3

Póster #4

Póster #4

Póster #5

Póster #5

Póster #6

Póster #6

Póster #7

Póster #7