VARAPALO CRÍTICO

Finn Jones responde a las críticas contra 'Iron Fist'

El actor protagonista responde a las malas opiniones profesionales cosechadas por su serie.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Marzo 2017 | 20:42

A la hora de hacer frente a las críticas profesionales, parece que las series que Netflix ha fabricado junto a Marvel han salido bien paradas. Sin embargo, las primeras críticas que ha cosechado 'Iron Fist', la nueva apuesta de la casa, no han sido buenas. Finn Jones, el actor protagonista, ha salido en su defensa con las siguientes declaraciones:

Iron Fist

"Lo que diré es que estos shows no están hechos para los críticos; están hechos para los fans". Jones dejó claro que, para él, "es una serie fantástica con mucha diversión, y creo que está, sin ninguna duda, a la misma altura que los shows de los otros Defenders".

El intérprete añadió: "También creo que algunas de las críticas que vimos solo veían la serie a través de una lente muy específica, y creo que, cuando los fans del mundo de Marvel y Netflix y los fans de los cómics vean el show a través de una lente con la que solo quieran disfrutar de una serie de superhéroes, entonces disfrutarán realmente de lo que ven". A partir del 17 de marzo, podremos juzgar la primera temporada al completo por nosotros mismos.

Así será 'Iron Fist'

Cuenta la historia de Daniel Rand, un billonario que regresa a Nueva York después de estar varios años desaparecido, para ser más concretos, quince años en los que se le ha dado por muerto. A su vuelta, tendrá que elegir entre continuar el legado de su familia o hacer lo correcto, aquello para lo que está destinado. Así, su principal objetivo será acabar con el crimen y la corrupción que campan a sus anchas. Rand utilizará sus excepcionales habilidades y conocimientos de Kung-Fu para convocar el poder del Puño de Hierro.

Series